16

861 31 10
                                    


Pv de Félix

Habiamos acordado de ir todos juntos al hospital a ver a Valdo, ya que tenía algunos días que no íbamos ya que Samy había tenido ya a nuestro bebé, a nuestro pequeño...

Fue niño, y le pusimos José Osvaldo, de hecho ella fue la que eligió los nombres, y se escuchaba perfecto...

José Osvaldo Rivera, era tan perfecto, como su mamá, ellos eran completamente mi vida...

Samy y yo junto con el pequeño Valdito, estábamos listos para ir a visitarlo junto con nuestros amigos los cuales ya nos estaban esperando fuera del edificio, asi que bajamos lo más rápido posible, yo llevaba a mi pequeño, mientras que Samy llevaba la pañalera y una que otra cobijita para abrigarlo más tarde...

Bajamos y note a Samy con algo de miedo, entonces intenté calmarla, la abrazaba demasiado.

Cada quien se fue a su coche para ir rumbo al hospital. Ari se había llevado a mi pequeño con ella y Juan. En el camino ví que Samy estaba muy distraída, le hablaba pero no me hacía caso, y la entendía, tenía miedo de que algo más grave le halla pasado a Valdo.

Después de un rato llegamos al hospital. Le pedí que ella entrara primero, y así fue ella entro y platico un rato con Valdo, mientras ella platicaba con el, yo me habia acercado a Ari para ir por mi pequeño.

Me pare en la puerta de la habitación, Samy me pidió que le acercara al bebé, ya que quería presentárselo.
Me acerque y se lo di en los brazos...

R: Te presento al pequeño José Osvaldo...
Mi pequeño Valdito.

Me rompía el corazón verla así, no podía aguantar las lágrimas, pero tuve que se fuerte por ella, no quería que me viera mal a mi, la dejé un rato con Valdo y el bebé, después salió y yo entre a platicar un poco con el, ya que el doctor dijo que también ayudaba a la recuperación escuchar que alguien está con el.

Seguido de nosotros entraron Ama y Filis, ellos no tardaron tanto, así que nosotros nos quedamos esperando en la pequeña sala de espera que había afuera del cuarto.

Después entraron Ari y Juan, ellos si se tardaron un poco más que todos, talvez querían contarle muchas cosas, o que se yo, en fin...

Mi Samy estaba destrozada, apesar de tener la alegría de nuestro pequeño, ella aún seguía desconcertada por lo que le pasó a Valdo.

Talvez ella veía que no lo notaba yo, pero claro que lo hacía, ella se echaba la culpa del accidente de el, pero no fue así, la única culpable era Emily, que gracias a Dios ya está pagando por esto en la cárcel con los cargos de intento de asesinato contra Samy y Osvaldo...

Estaba consolando a mi pequeña que tenía en brazos a mi bebé, cuando escuchamos un grito de Ari, Samy al escuchar eso inmediatamente se levantó de su asiento y nos volteamos a ver, seguido salió Ari corriendo por un doctor, Samy le dió mi pequeño a Ama y salió corriendo tras de Ari, pero Ari la ignoro. No tardó tanto Ari en regresar al cuarto con doctores y enfermer@s, Samy intento entrar pero no sé lo permitieron, paso un rato y salió Ari, estábamos asustados, teníamos miedo de que fuera una mala noticia...

Ab: Samy...

R: Que paso Abril, dime..

Ab: Valdo...
El....

R: Ptm ya no le des tanto drama, ¿Si o no autora?

Autora: Smn Ari, ya suéltala..

Ab: El... Despertó...- Abrazo a Samy con lágrimas en los ojos por emoción de la noticia- Ahorita están los doctores revisando que se encuentre bien, que halla mejorado, para ver cuándo lo puedan dar de alta...

Pv de Samy.

Salio Ari del cuarto con lágrimas en los ojos, no decía nada, yo solo veía su cara, y le preguntaba que era lo que había pasado. Después de un pequeño rato se me acerco...

Ab: Samy, El... Despertó...

Al escuchar eso inmediatamente mi corazón salto de alegría, ya había despertado ya estaba con nosotros nuevamente...

Ab: Los doctores lo está revisando para ver su mejoría y darlo de alta...

Mi llanto comenzó, no lo pude evitar, pero era llanto de alegría, entonces Félix me abrazo, el siempre a Sido mi lugar seguro, con el me siento tranquila.

Ya quería ver a Valdo, quería estar con el pero tenia que esperar a que el doctor nos lo indicara.

Minutos después salió el doctor.

Dr: Familiares de Osvaldo palacios ?

Tds: Somos nosotros...

Dr: El joven se encuentra mucho mejor, ya pueden pasar a verlo...














Continuara...








Los tqm <3

Cry Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora