Pv de Félix.
( Te quedaste ahí y yo me fui al gym
Y viniendo de regreso me tiraste el cel )Al día siguiente desperté un poco temprano porque hiva a ir al Gym, ya que había empezamos mi vida "fit".
Le había dicho a Samy que me compañara porque no quería ir solo, pero despertó un poco mal, con náuseas y algo de vómito, talvez algo le había hecho daño, la queria llevar al doctor pero ella no quiso, no insiste mucho para llevarla porque sabía que es muy necia y no lo hiva a aceptar.
Al levantarme de la cama, me prepare para ir al gym. Aliste mi mochila con mi botella de agua y dejé un espacio para guardar mi sudadera y mi gorra mientras hacía mi rutina.
Antes de salir del depa de Samy, tome un jugo que es para limpiar el estómago creo, la verdad no me acuerdo, pero algo así me dijeron.
Termine mi "delicioso" jugo y me dirigí a mi carro. Sentía que algo hiva a pasar pero no le tome tanta importancia. Paso un rato, y me di cuenta que había deja mi teléfono con Samy, pero no me importo ya que tenía mi Reloj sincronizado con mi teléfono, así que si se llegaba a sentir mal Sam podría ver sus mensajes en el reloj.
Al llegar al gym, empecé la rutina que me había dejado mi instructor. Después de un rato mi reloj empezó a vibrar, pero no me importo y segui con mi rutina.
Minutos después, volvió a vibrar mi reloj. Está vez solo ví que habían unos mensajes pero no abrí el contenido solo lo revise y ya.
Termine de mi rutina cuando Valdo mando un mensaje, este mensaje si logre ver....
Chat con Valdo.
V: Hola apaa...
Me dijo Samy que estás
con ella, así que en un rato
voy para allá, nos vemos.Fin del chat.
No le contesté porque ya hiva de camino con Samy, me detuve en una tienda para comprarle algunos medicamentos y unas golosinas a mi novia porque se sentía mal.
Me dirigí a pagar cuando me dispuse a ver mi reloj, en el habían unos mensajes de....
¡ EMILY !
Ahora que quería, al abrir los mensajes note que tenia una llamada y varios mensajes de ella.
Los mensaje decían
Chat con Emily
E: Me encanto lo que tuvimos.
Espero con ansias que se
repita de nuevo.E: Tener tu Cuerpo junto al mío
E: Quiero que me vuelvas
a hacer tuya, Como la
última vez.E: Que me digas lo mucho
que me deseas.E: Como tú lo haces, otro
no hay.
Fin del chat.Al principio no le tome importancia porque sabía que Samy no se daría cuenta o al menos eso pensé cuando recordé que mi teléfono no tenía contraseña porque Samy y yo nos teníamos demasiada confianza que tanto ella como yo podíamos ver el teléfono del otro sin problema alguno, pero en esta ocasión fue diferente.
No temia nada de lo pasaría al llegar con ella, ya estaría normal como si nada y sin que ella se diera cuenta borraría los mensaje de mi teléfono.
Subí a mi carro para ir con Samy de nuevo, al estacionarme ví que está el carro de Valdo, y recordé que me había dicho que iría a vernos, talvez para desayunar o que se yo.
Baje del carro, baje las cosas y...
( Al llegar a casa y a la planta subir, a la recamara entrar comencé a referir )
Al subir tuve ese mal presentimiento que había tenido en la mañana, pero ahora era más abrumador.Presentía que algo malo hiva a pasar...
Llegué al departamento de Samy ...
*En el departamento*
F: Hola Valdo...
Ya llegué preciosa, te traje unos medicamentos y unas golosinas, para que te mejores.
¿ Dónde estás ? ¿ Samy ?
Sam....Grite desde la sala sin obtener respuesta alguna.
Así que mejor me dirigí al cuarto, ya que suponía que hay estaría...
( Toda tu ropa juntada adentro del Véliz, y una emoción en tu cara sin poder definir )
F: Porque estás empacando tus cosas, saldrás de improviso o que paso ?
( Reuniste preguntas que llegaron a abrir, la posibilidad de que te vería ir, lo tuve que aceptar y al momento mori, y así resucitar para perdón pedir )
R: No hay disculpa aceptada, de nada a de servir.
( Te fuiste a si nomás y sin despedir, yo bajé a comentar no te quise herir )
Corri tras de ella pero me cerró la puerta en la cara.
Estaba en shock cuando Valdo me dijo algo que me dejaría impresionado...
V: La vas a dejar ir ? Ve por ella corre...
F: Pero no la alcanzaré
V: Félix ve por ellaaaaa.....
F: Pero Valdo...
V: Félix, ESTA EMBARAZADA VE POR ELLA...
F: QUE ? COM... -No termine de hablar cuando me di cuenta que en la cama había una nota con una prueba de embarazo positiva....
F: MIERDAAAAAA !!
Trate de alcanzarla en mi coche por carretera cuando...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cry Again
FanfictionHistoria inspirada en la canción Cry Again de Adán Cruz Si tienen alguna sugerencia o así, comenten y espero y les guste, Chao <3