El Monte Hakobe era un lugar famoso por ser una montaña en la que nieva todo el año y sus temperaturas siempre pasan los dígitos en negativo. Pero parecía ser que la sala del trono lo era todavía más por el silencio y la tensión que gobernaba el lugar.
-Erza. Ha pasado tiempo.- habló el demonio con un tono serio.- ¿O debería llamarte "su alteza"?
-Creo que ya sabes porque estoy aquí.
Los demás magos ni siquiera se atrevían a decir una palabra, dejando que fuese Titanía quien tome las riendas de la discusión y le explique lo que estaba sucediendo al famoso Deliora.
-Hasta el aire se siente pesado...- comentó Wendy al tragar saliva de forma forzosa.
-Ni que lo digas...
-Solo dejemos que Erza se encargue. Ella va a convencer-Oye Juvia, ¿qué tienes?- preguntó Lucy al ver el estado anormal de Juvia.
-Es muy guapo.- respondió la maga de agua juntando sus manos y sus ojos se convirtieron en corazones.
-Oye...- una gota bajó por su sien.
-Hay varias razones que se me ocurren.- la voz del rey de los demonios resonó nuevamente.- Pero no es por una charla amistosa.- dobló su pierna derecha.- ¿Qué es tan importante para la tan llamada "Reina de las Hadas" para que venga en persona con sus...? ¿Seguidores? Y humanos para variar.
-¡¿Qué no ves que también hay Exceeds por aquí?!
-¡Charles! ¡Shh!
Un pequeño espasmo en el ojo de Erza.
-Gray, escúchame bien, es sobre la promesa que hicimos hace cuatrocientos años. El–
-Me niego.
Todos se sorprendieron ante la respuesta inmediata.
-Ni siquiera me dejaste terminar.
-Y no necesito que lo hagas. Es la misma conversación de hace tanto tiempo atrás. Si quieres convencerme de pelear en otra guerra, la respuesta es no.
-¡Es el Mago Oscuro! ¡Regresó!
Ahora los ojos del demonio se abrieron debido a la sorpresa solo por un segundo antes de retomar su faceta estoica.
-Eso no puede ser posible. Nosotros lo sellamos usando esa piedra divina que nos dieron los dioses, ¿recuerdas?
-Pues se liberó... De algún modo.
-Con todo respeto... ¿Su alteza? Pero fuimos atacados por sus criaturas de camino hacia acá.- se metió Lucy, congelándose brevemente cuando la mirada del demonio cayó sobre ella.
-Lucy.- le regañó Erza en un susurro.
-Aunque fuera cierto. Esa promesa ya no tiene peso.- volvió a hablar Gray.- Los demonios no nos involucramos en asuntos exteriores a los nuestros. ¿No te lo dije la última vez?
-Y aún así fuiste a pelear. Gray, te lo pido, todavía no es tarde. Tenemos una oportunidad para vencerlo antes de que gane el suficiente poder para destruir todo.- pidió Erza casi en una súplica.
-... Entonces ve y pídeselo a Salamander. Estoy seguro de que todavía ni a de tener los hue–
Las palabras murieron en su garganta cuando de la nada la montaña comenzó a sacudirse.
-¿Qué sucede?
-¿Es un terremoto?
-No... Es como en el Pueblo Desierto.
-¡Cuidado!
Wendy fue quien gritó la advertencia, pues ella había logrado ver una sombra de humo negro que se estaba expandiendo rápidamente hasta llegar a donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Los Tres Héroes
FanficHace mucho tiempo atrás, la maldad estuvo a punto de caer en Earthland junto a sus siete clanes ante el ser al que llamaban el "Mago Oscuro". Éste estuvo a punto de tener éxito de no ser porque aparecieron tres valientes héroes que se atrevieron a d...