Parte 1

2.8K 223 63
                                    

Todo ocurrió con la llegada de un hombre a la vida de aquel Slytherin, él niño que era acosado por Cuatro muchachos odiosos, que se hacían llamar los merodeadores, ya estaba en su quinto año, ya había cumplido sus 15 años, y él estaba empacando sus cosas para ir de vacaciones de año nuevo.

Su madre le había pedido que vaya que no se quede en hogwarts, porque ella por fin había tomado valor y había denunciado a su esposo por agresión e intento de asesinato y estaba pagando su condena.

Severus Quería ver a su madre y ahora que por fin se había desecho de ese hombre ella y Severus podrían vivir en paz, ella iría a recogerlo en la estación y realmente estaba emocionado, subió al tren, y buscó un vagón vacío, desde que Lily también había dejado en claro que ya no quería ser su amiga estaba solo, los Slytheris también lo veían mal, porque él era mestizo y no un sangre pura, él único amigo era lucius.

Saco un libro y comenzó a leer hasta que escuchó que la puerta de su vagón se abría, miro de reojo quien era, y maldición tenia tanta mala suerte, eran los merodeadores y su ex amiga Lily.

__Justo está este peste aca__ Dijo James __Que mala suerte, Snivellus, porque no te vas y buscas otro vagón__ Dijo él cuatro ojos.

__¿Porque mejor no se van ustedes? __Dijo sin dejar de leer su libro __Yo llegue primero a este vagón y de aquí no me saca nadie__ Miro retador a los cinco.

__No peleen, mejor busquemos otro vagón__ Remus sacó a empujones a todos __Disculpanos__ Dijo cerrando la puerta, él viaje fue tranquilo, al llegar desde la ventana vio a su madre esperándolo, bajo rápido y la abrazo con fuerza.

__Vamos__ Tomo él equipaje del menor y se alejaron, un león lo veía de lejos, como se alejaban y lo vio, la sonrisa tan pura del menor, hizo que su corazón se estrujara.

__Deja de ver a esa asquerosa serpiente, o ¿estás enamorado de esa peste? He Sirius __ Dijo James.

__ James Hermano, como crees que estare enamorado de esa serpiente, ¿ves lo feo que es? __ James asintió

__Si que es feo, nadie estaría con él__ Rio a carcajadas __ Vamos mis papás nos esperan__ ambos se fueron en dirección de los adultos Potter, no sin antes de despedirse de Lily, Remus y Peter.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

Severus desempacaba Sus cosas, su madre había comprado una nueva casa, era bonita, por fin estarían tranquilos.

Un par de días se lo paso pegado a su mamá, la mujer veía con ternura como su hijo hacia caritas tiernas, bufidos cuando le decia que saliera e hiciera amigos.

__A ver, toma esta lista, me traes todo esto, para él almuerzo, solo es a unas cuadras llegaras rápido__ Severus tomo la lista y salio corriendo a la tienda, pero choco con alguien ambos cayeron al piso, al abrir los ojos miro a un chico guapo, un Muggle.

__Niño ¿estas bien?__ Preguntó, niño, él no era un niño, estaba molesto.

__No soy un niño__ Bufo molesto, se levantó rápidamente.

__ Bueno, niño adulto, que haces corriendo así, puedes lastimarte__ Regaño.

__Necesitó comprar algo, necesitó llegar rápido a casa__ Se sacudió su ropa.

__Ya te vas__ Dijo agachandose a la altura del menor, Severus apenas tenia 1,70 metros pero este tipo era muy alto, según el menor a de medir 1,90 o 1,95 metros, era demasiado alto.

𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 (𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora