Severus era guiado por Cormac hasta la casa del menor, caminaron como una media hora, no queria ir a dejarlo con el coche, el mayor necesitaba que Severus se tranquilizara había llorado demasiado y no queria darle nombre de sus agresores.
__Bebé__ Severus miro al mayor __Creo que tienes que hablar con tu mamá, necesitas hablar con ella, debe saber todo lo que te esta pasando__ El menor apreto la mano del mayor __No me imagino lo que tuviste que pasar, pero aqui estoy, te cuidare como nadie te a cuidado__ Lo abrazo con fuerza, sujetando su cabeza y apegandolo al pecho.
Severus no dijo nada, así que continuaron caminando, Severus le encantaba las caricias que el mayor le daba.
__Hablare con mi mamá__ Dijo estando frente a su casa, en eso Alana llamo a Cormac, diciendo que su papá estaba furioso por no presentarse, el le mando la dirección de la casa de Severus diciendo que el estaba ahi, y que fuera a recogerlo __Quiero que estés ahi__ Dijo mordiéndose los dedos.
__Estare ahi, para ti y siempre estare para ti__ Sonrió.
Ambos entraron a la casa, Severus vio a su madre limpiando la casa y suspiro, la mujer al verlo sonrió y se acerco, pero al ver a su hijo, con los ojos hinchados miro a Cormac.
__Mamá__ Llamo la atención de la mujer __Quiero hablar contigo__ La mujer se acerco a su hijo.
__Mi amor, que te paso, ¿Te hicieron algo?__ Preguntó preocupada.
__Quiero hablar de eso__Ambos se sentaron en el sofa y la mujer le acaricio la mejilla del menor __Mamá no quiero ir al colegio, no quiero regresar allá__
La mujer miro sin entender, no podia faltar, necesitaba acabar el colegio, era por su bien, su futuro, no podia dejar el colegio asi porque si, pero ya mismo comprenderá el porque.
__Mamá ellos querrán hacerme daño otra vez__ Dijo mirando a la mujer, Cormac apretada los puños, en eso Alana llego en su coche y se acerco a el, Alana queria regañar a su hermano, por no ir a la reunión con su padre pero al verlo enojado se quedó callada.
__¿Pasa algo?__ Pregunto, Cormac no le dijo nada, solo lo guio al portón de la casa del menor, en donde Alana escuchó el llanto de Severus.
__Mamá desde que pise Hogwarts, fue una pesadilla, ellos, esos cuatro chicos me humillaban, me golpeaban, nadie les decia nada, el director hacia de la vista gorda, el Director en ves de castigar a ellos, me castigaba a mi__ Dijo Sollozando __Los que me hacia las Peores cosas eran dos niño de apellido Black y Potter, Si me defendia terminaban castigandome a mi__
__Bebé perdón, debi estar al pendiente de ti__ Dijo la mujer sollozando __Soy una mala, madre__ Beso la frente de su hijo __Deje que ese bastardo te pegara y me pegara, tenia tanto miedo y no sabía que sufrias alla también, te mande alla, para alejarte de este hombre y resulto que fue la peor decisión de mi vida__ Lloró __¿Que más te hicieron?__
__ Humillaciones, golpes, catigos injustos y denigrantes, me rompian los huesos__ Alana trataba de calmar a su hermano, estaba sorprendida al escuchar lo que ese niño a sufrido __Lo peor fue la traición de mi supuesta mejor amiga__ Dijo __Una vez Potter me esmpujo de las escaleras, Lily estaba ahi, solo se quedo mirando y burlándose y cuando se hizo la investigación, ella testifico a favor de Potter, diciendo que me tropecé y cai solo para querer inculpar a Potter me dolió mucho eso, Crei que ella era mi amiga__ Lloro más __Luego ella se unio a los merodeadores y comenzaron a molestarme más y una vez me tiraron en el lago negro, casi mori ahi, solo escuche sus risas, sus burlas cuando trate de salir y no podia, Regulus fue quien me ayudó a salir, y sabes lo que más me dolió fue como el Director y los profesores hacian de la vista gorda y no hacian nada para pararlos, segun el Director solo eran juego de niños__
__Ya Bebé, ya no recuerdes nada de eso__ La mujer le acaricio la mejilla __Ire a hablar con Albus, me va a oir y descuida no regresaras a esa escuela, también denunciare a Albus por negligencia y favoritismo __Te inscribire en otro colegio__
__Yo quiero estar con Cormac, el prometio cuidarme__ La mujer miro a Cormac que había entrado a la casa __Quiero estar con el mamá__ Cormac corrio hasta estar enfrente de Eileen y se arrodilló.
__Prometo cuidarlo, quiero estar con el, si me lo permite__ La mujer se quedo pensando un buen rato, su hijo sufeio mucho no quería que sufriera más.
Se levantó del piso y le señalo a Cormac que se levantara, Eileen se limpio las lágrimas y tomo la mano de Cormac y la de su hijo.
__No quiero que mi bebé vuelva a sufrir de esa forma, Solo te pido que lo cuides, que lo protejas, que no lo lastimes__ Junto ambas manos Cormac sujeto la pequeña mano del menor y lo apreto.
__Gracias lo cuidare bien__
__Recuerda lo que te dije esta mañana__ Cormac sonrió.
__Descuide, esperaré a que sea mayor de edad o a que cumpla unos veinte o veinticinco años__ La mujer asintió agradecida.
Alana miro con orgullo a su hermano, estaba cambiando y para bien, gracias a ese Omega que necesitaba ser amado y protegido.
Severus apreto la mano del Alfa y este lo atrajo para darle un abrazo y besar la frente del menor.
__Nadie más te hara daño, asi que descuida, este Hermoso Alfa te cuidara__ Se señalo y Severus sonrió sintiendo __Bueno pues, este quería ver si me deja llevar a Severus a una viaje, le hara bien, es en la playa, mi hermana me acompañara__ Cormac miro a Alana, parpadeo varias veces.
__Si señora, iremos a la playa y estaremos cuidando bien de el, necesita olvidar todo y un viaje seria lo ideal, no dejare que mi hermano haga algo tonto__ Los tres miraron a Eileen.
__Esta bien, pero quiero que regrese sano y salvo, porque no respondo lo que pasara si algo le pasa__ Cormac y Alana asintieron __Mientras estes con ellos, voy a ir a hablar con Millicent Bagnold sobre la negligencia de Albus para que habrán una investigación y le suspendan su título de Director y también a tus profesores, ellos quisieron guerra, pues guerra van a tener__ Habló decidida.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 (𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘)
FanfictionSeverus ahora era feliz porque su madre al fin había tenido el valor de denunciar a Tobías y este ya estaba tras las rejas, Así que pudo volver en sus vacaciones con su madre a su nueva casa. Pero sabia que tenia que volver a Hogwarts pero el no qu...