Holii

977 72 13
                                    

Hola chicos bueno quería contarles algo que me paso, dos semanas ausente lo se, pero estaba ocupada, en el restaurante mucha gente y hoy teníamos libre asi que me pase durmiendo.

Me sentía mal también, veran yo tengo una amiga, pero no se si llamarla amiga la verdad, mis amigos me dicen que ella me busca solo por interés, o solo me usa, la conozco mas de 8 años, conoci a su novio se volvió un gran amigo también, me ayudaba con muchas cosas, pero tuvieron que irse de la ciudad a su ciudad natal.

El último dia de ellos en la ciudad en la que yo vivo, él novio de ella me pidio que le invitara a el y a mi amiga al restaurante de mi tia, muchos de Ustedes saben que trabajo en el restaurante de mi tia, Bueno les dije que si, que llegaran y que pidieran cuanta a mi nombre.

Llegaron a cenar todo normal, me mandaban mensajes diciendo que ya están en el restaurante, que saliera a charlar, no sali estaba ocupada ayudando en cocina, ahí el chico del salon llega y me dice que ya estan pidiendo la comida a mi nombre, yo tranquila porque supuestamente solo ellos estaban comiendo y el chico de salon me dice que han invitado a dos personas adicional, estaría tranquila si a esas amigas que han invitado a cenar en mi nombre fueran amigas mias, pero no, se les ocurrió invitar a dos chicas, que no me caen bien, que dejan siempre en claro que me odian y que nunca serian amigas mias, unas amigas que apenas conocieron hace medio año, yo me senti mal, porque ver el descaro de esas, disfrutar de todo en el restaurante con mi dinero con mi trabajo, no pude quedar mal, también mi "amiga" sabe que me llevo fatal con esa tipas y que les lleve a comer a mi nombre ya es algo imperdonable para mi, me imagine a las dos burlándose porque estaban comiendo con mi dinero, yo no soy conflictiva asi que lo deje pasa y mi amiga ni las gracias me dio, mis amigos del trabajo estaban viendo la cuenta y sobrepasan los 100 dolares, pero con descuento que tengo salio en 60 dolares todo.

¿Que harian ustedes en mi lugar?

Una cosa más le escribi hace una 3 dias un mensaje preguntando como llegaron a su ciudad natal y saben hasta ahora sigo esperando una respuesta, los estados la veo contenta y ahi a subido capturas de las conversaciones con las dos tipas se han hecho mejor amigas por lo visto, no se ni que pensar, ya ni se si llamarla "amiga"

Adicional me debe dinero 400 dolares que le preste hace dos años y me da largas, creo que soy muy ingenua, estoy deprimida.

La segunda cosa que quería mencionar, yo me hice muy amiga de la chica, la posillera del local, es bipolar jjajajaa, pero prácticamente me a contado que ya no desea trabajar en el restaurante la razon, es porque hay un chico cocinero que la molesta sin descanso cada dia, desvalorizando su trabajo, ella tiene 22 años, pero necesita el trabajo esta ahorrando para pagar su Universidad, yo la motivo a que siga pero ya es mucho el estres que le causa, no se si a el le gusta ella y por eso la molesta mucho, la otra vez la vi hablando con el hermano de el y el molestoso se acerco y le hablo al hermano y le dice "que quieres con mi mujer" ella estaba 😒😒😒 jajaj litaral. basta de chiste, pero ella me dijo que si el sigue molestandola, ella hiba a dejar todo ahí, hiba a coger su mochila y se va, tampoco quiere acusarlo y causar más problemas a mi tia.

El gerente fue el que la trajo al trabajo, el es como la mamá pollito de todos en el trabajo, es un encanto de hombre, para el gerente ella es alguien especial, es su favorita, su engreída, su protegida, mi amiga no quiere defraudarlo, la otra vez lloro de la frustración, esta al tope de explotar.

Estoy segura que si ella coge su mochila, sale del restaurante, el gerente va tras ella y le pregunta que pasa, le da una semana libre para que piense bien y se va contra el chico por hacerle eso, ella a sido paciente le ha aguantado por un año, ella ya tiene dos años trabajando en el restaurante y el chico un año.

"Le a dicho las personas tienen un límite de paciencia y ya lo estas pasando, asi que dejame en paz, te e aguantado tanto que ya no voy a soportarlo más"

Lo que digo que es acoso laboral, y es mejor hablar con mi tia, pero ella me hizo prometer que no le dijera nada aun, que ella hiba a ver este mes.


¿Que piensan de todo esto chicos?

🥺🥺🥺

 🥺🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 (𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora