Parte 3

1.7K 215 3
                                    

Cormac miraba el reloj, no habian hablado de la hora de la cita, pero solo esperaba a que sea las ocho de la mañana.

Solo faltaba unos minutos, Cormac estaba recogiendo unos abrigos, hacia frio y no deseaba que el Omega se enfermara, también porque el abrigo tenía su olor, estaba Más tranquilo si Severus lo usaba y no otro.

Cormac es un Alfa muy posesivo, más ahora si se trata de su Omega destinado, tiene que protegerlo y tenerlo a su lado si o si, cuando apenas dio las ocho salio de casa y tomo ahora su ferrari y condujo hasta la casa del menor, donde lo vio parado ayudando a su madre a barrer la entrada.

__Hola__ Severus miro al hombre y sonrió, Cormac igualmente sonrió al ver la hermosa sonrisa del menor.

__Hola joven__ Habló Eileen, pero al ver la sonrisa de los dos, comprendió __¿Eres el que saldra con mi Sev?__ Cormac asintió __Bueno pasa, toma un cafe__

__Gracias__ Dijo entrando a la casa del menor, Severus entro tras el.

Eileen lo dejo en la sala y preparo café para los tres, Severus se sentó y miro a Cormac, el mayor sonrió y le mando un beso, Severus solo volteo para que no viera el sonrojo que tenía.

__Aqui tiene un cafe, Sev ve a cambiarte, hasta que tu estes listo, yo hablo con el joven__ Severus asintió y subio a su habitación __¿Como conoció a mi hijo?__ Pregunto.

__Bueno__ Tomo un sorbo del cafe __Chocamos en la calle, Conversamos y su hijo me parecio agradable, así que nos hicimos amigos__

__Que bueno, que mi niño este haciendo amigos, la vida de mi Bebé, no a sido fácil, el al principio puede ser frio, se muestra frio, pero no es asi, es un amor de niño, muy dulce y atento, asi que si tienes otras intenciones con el solo dímelo__

Cormac se quedó callado, será bueno decirle que son destinados y que tomara a su hijo como su pareja para toda la vida.

__Si, Es mi Omega destinado__ Dijo rápidamente.

__Ya veo__ Habló la mujer __Si es asi, no puedo hacer nada, pero solo quiero decirte que no lo tomes tan pronto, es un niño, espera a que se gradúe del colegio y que sea mayor de edad__ Cormac asintió __Su primer celo aun no llega, por eso el aun no se da cuenta que usted es su destinado, cuando su celo llegue, se dara cuenta y esperó que no este cerca cuando suceda su celo__

__Descuide cuando entre en celo, no estare ahí, solo le dare unas prendas mías con mi olor para que haga su nido y su celo sea menos doloroso__ La mujer agradeció.

En eso Severus bajo estaba vestido con una camisa que se ajustaba bien a su cuerpo, un pantalón que igual de ajustada a su cuerpo, unos zapatitos y una bufanda verde con blanco. Se veía realmente hermoso, Cormac trago al verlo vestido así, tan lindo y tierno. 

__Vamos__ Severus asintió, tomando la mano de Cormac, ambos salieron no sin antes darle el abrigo, Severus lo olió y le gusto.

__Ahora estas con otro carro__ Dijo mirando el coche __¿Tienes mucho dinero?__ Se sorprendió.

__Si, no te fijes en eso__ Ahora si todo un caballero, le abrio la puerta y Severus entro al coche __Te llevo a comer en un lugar bonito y después por la tarde comemos en donde tu quieras__ Severus asintió.

Cormac lo llevo a un restaurante lujoso, Severus estaba sorprendido nunca había venido a un lugar tan hermoso y lujoso, Cormac levantó la mano para pedir el menú.

__Solo deje la carta y se puede retirar__ La mujer asintió dejando la carta a ambos, cuando la mujer vio a Severus Sonrió y lo trató con dulzura y se fue __No te asustes, aqui los meseros son amables con los Omegas, su política es "Se amable con los Omegas y te traerán fortuna"__ Severus comprendió y comezón a leer la carta, se sorprendio al ver el costo de casa platillo.

__Es muy caro__ Cormac lo miro.

__Descuida, pide lo que quieras yo invitó__ Le guiño el ojo __Me lo podras pagar algun dia, cuando sea el momento, lo cobrare de una forma muy rica__ Se relamio los labios, Severus no entendió, pero no le dio importancia.

Severus volvió a leer la carta y pidió la entrada más cara de la carta, igualmente con el plato fuerte y con el postre, no quiso bebida solo agua, Cormac sornio al ver al menor e igual forma pidió la comida más cara.

__No te entendí, eso de que te cobraras de una forma muy rica, pero prefiero pagarte poco a poco, por esta comida__

__Bien, desde mañana iré todos los dias a tu casa, saldremos a citas, o me quedó en tu casa para ayudarte ahi, asi me pagaras, estando siempre cerca de mi, en mi campo de visión__

__Bueno, esta bien__ Dijo Severus.

__Tu madre me dijo que aun no entras en celo ¿Cuando es? Para no ir a tu casa, ya sabes por precaución__ Severus si comprendio eso, prácticamente entraría en celo la otra semana, entre martes y miércoles asi le dijeron en el chequeo medico.

__Segun mi Doctor, entres martes o miércoles__ Cormac asintió, cuando llegó la entrada comieron y conversaban un poco __Tengo miedo, cuando conozca a mi Alfa destinado ¿el me querrá?__ Cormac lo miro __Me han dicho varias veces que soy feo y que nadie me quería__ Agacho la cabeza un poco apenado, Cormac estaba enojado ¿Quien se atrevía a decirle feo a un niño tan lindo como el? 

__Severus__ Llamo la entencion del menor, Cormac se levantó y se arrodillo en frente del Omega y le sonrió __No vuelvas a decir que eres feo, no lo eres, eres muy bonito, niño lindo, estoy seguro que ese Alfa se enamorara perdidamente de ti, capas ya lo tienes babeando por ti__ Le dio un beso en la frente y volvió a su puesto, Severus miro al Alfa y sonrió __Siempre muestra esa sonrisa y has ver a esos que te dicen feo que estaban equivocados__ Severus sonrió, le estaba cayendo bien Cormac.

𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 (𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora