Parte 12

1.2K 160 9
                                    

Severus no habia despertado por cuatro días, estaba teniendo sueños extraños, Sueños repetidos, una y otra vez.

Sueños, era doloroso, estaba el llorando abrazando un cuerpo, abrazaba el cuerpo de Cormac y en sus manos tenias unas pruebas, una risa aparecía de la nada, conocia muy Bien era la horrible risa de Sirius Black, ese sueño se repetía una y otra vez.

Quería parar, salir de ese sueño, pero no podia despertar, Le dolía horrible ver una y otra vez el cuerpo de Cormac en el suelo, en un charco de sangre y esa risa horrible de la persona que Más odia en este mundo.

Alana trataba de despertar al menor, pero no podia, solo podia escuchar los sollozos del menor, estaba preocupada, Tom no estaba, había salido, solo escucho que Tom hablaba con Bellatrix de una supuesta pista del paradero de Alguien y Tom habia corrido prácticamente a encontrar a ese alguien.

El sollozo del menor se transformo en un llanto desgarrador, Alana no sabía que hacer y comenzó a llorar ella también, Bellatrix entro a la habitación al escuhar el llanto de ambos, corrio hasta el menor.

__Algo esta mal__ Dijo tocando el cuerpo la frente de menor, estaba muy frio __Llama a ese Alfa, rápido__ Alana se limpio las lagrimas y asintió __Tranquilo tu Alfa estara aqui__ Susurro __Que llegue rápido, El Omega interno de Severus esta teniendo una crisis, Necesitó a su Alfa, El celo llego a su fin hace dos dias, debio despertar cuando acabo su celo__ Alana le informaba todo a Cormac, Bella escuchó como Alana discutia Fuera de la habitación, del porque no lo habian llamado antes, él llanto de ella, Jack consolándola y Bellatrix tomando su varita y colocándola en la cabeza. 

Vio la pesadilla del menor, las imágenes llegaron de golpe a su cabeza, alguien estaba usando magia obscura para que Severus no despertara, alguien le estaba dandole ese sueño, tenían que romper ese hechizo y el único con poder de hacerlo era Tom, porque era magia obscuro de alto rango, tienen que apresurarse porque el Omega no lo va a soportar mucho.

__¿En cuanto llegara el Alfa?__ Pregunto Saliendo de la habitación.

__ En una o dos horas__ Bella asintió.

__Voy a llamar a Tom, el podra ayudar un poco a Severus__ Alana asintió triste __Quedense con el__ Esta vez Jack fue el que asintió.

Bellatrix bajo a la sala, miro que nadie la mirara, levantó su camisa y con su varita toco la marca, que servía para comunicación de los segudores con Tom.

No paso ni cinco minutos cuando Tom apareció, Bellatrix le conto rápidamente lo que estaba pensando, y el Alfa subio a la habitación de Severus, Bella se llevo a Alana y a Jack a la sala.

Tom toco la cabeza del menor con su varita y una tremenda magia obscura envolvió la habitación, sornio.

__Juegas sucio Dumbledore, sera porque puse en tu contra a los Potter y Decidieron cambiar de bando__ Hablo __Descuida que caeras, te quitare a todos tus aliados__ Finalizo expulsando la magia obscura __Descansa tu Alfa vendra pronto__ Bajo a la sala y llamo a Bella.

__Mi señor__

__Todo bajo control, pero hay algo, el sueño que tuvo Severus no era solo un sueño, era Como un aviso que eso podria pasar o no, podre a tres de mis magos a cuidar del Alfa, estamas más cerca de encontrar a Eileen, tenemos que proteger a Severus y a su Alfa a comode lugar, tenemos que hacer que ese sueño no se cumpla__Bella asintió.

__Aun no tenemos pruebas suficientes para poner sl ministerio en contra de ese viejo, pero si sigue atacando así, podremos obtener pruebas suficientes mas rápido de lo previsto__

__No me conto lo que paso en la casa de los Potter__

__Te contare el chisme completo__ Dijo sentándose en el sillon, pero cuando Severus este mejor con su Alfa, Bella asintió, Alana subia a la habitación cada media hora, estaba aliviada Severus ya no lloraba, estaba segura que iba a despertar apenas llegue Cormac.

Escucharon un Coche estacionarse, apenas se levantaron, cuando Cormac entro a la casa corriendo, subio a la habitación sin saludar, sin mirarlos, su preocupación era Severus.

Cormac corrio hasta el menor y lo levantó abrazándolo, libero sus feromonas y Severus despertó al sentir las feromonas del mayor, Alana y los demás estaban mirando atentos.

Severus miro a Cormac con desesperación, lo abrazo con fuerza mientras lloraba a Cormac le dolía tanto verlo de esa forma, verlo llorar de esa forma, iba a preguntarle que tenía cuando ya tenía los labios de Severus sobre los suyos, solo se dejó llevar.

Los demás al ver eso decidieron bajar y dejarlos solos, necesitaban estar solos.

__Bebé ¿Que tienes?__

__Tuve una pesadilla, te veía en el suelo, sin vida__ Cormac entendio y solo lo abrazo.

__Solo fue una Pesadilla, aqui estoy no llores más__ Severus asintió.

__Besame__ Pidio el menor, Cormac no lo penso dos veces para acatar las ordenes de su Omega, se besaron con dulzura.

__Ahora que ya pasaste tu celo, ¿soy tu Destinado?__ Preguntó Cormac.

__ Si __ Respondió.

Alana estaba preparando algunas botanas para todos, ahora estaba más calmada que antes, Bella y Tom estaban fuera de la casa.

__Te contare todo lo que paso en la casa de los Potter el dia que fui__ Sonrió recordando como madrearon a James y a Sirius.


𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 (𝕾𝖊𝖛𝖊𝖗𝖚𝖘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora