UNO

3K 192 59
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- AU Doncel.
- Personajes originales.
- Desviación ligera del canon.
- Ace y Sabo son gemelos.
- Exploración de los piratas de Barbablanca.
- Los demás comandantes también merecen amor.

×××

--- Capitulo uno: Eddie. ---


El barco del emperador Barbablanca, estaba extrañamente tranquilo, al menos luego de dos días; dos días antes el primer comandante había solicitado salir de urgencia y prometiendo explicaciones al regresar; luego de eso la explosión de una fiesta fue completamente inevitable y muchas personas habían aprovechado para beber, comer o solo dormir sin que el primer comandante reprendiera su procrastinación. Lamentablemente gracias a su fiesta sin control muchas personas habían despertado con jaqueca y algunoa con vómitos por el dolor de estómago.

Razón principal para que el Moby Dick estuviera bastante tranquilo y relajado. La gente estaba dormida, Namur; uno de los pocos despiertos; aprovechaba dicha calma para nadar al rededor de la nave; no había "mamá gallina" que le gritará wue no se alejará mucho del barco o que volviera porque podrían haber peligros inesperados.

- ¡Buenos días!-. Una pequeña voz llamo la atención de Namur, eso sí era inesperado-. ¡Un gusto, mi nombre es Eddie y busco a mi abuelo! ¿Podría ayudarme por favor?-. Namur no podía lograr coincidir lo que estaba viendo, un niño; podría calcular de 4 o 5 años, quizá 6 por la altura; estaba en una balsa con vela y sosteniendo varios carteles de recompensa-. ¿Señor?

- ¡Ah! ¡Si! Lo siento-. Namur fue hacia la pequeña balsa, estaba sorprendido de que el niño no se asustara porque fuera un Gyojin-. Déjame llevarte con el capitán, él conoce a muchas personas, quizá conozca a tu abuelo-. El Gyojin tuvo un ligero ataque de ternura cuando el niño sonrió y se sentó pacientemente en la balsa en espera que le dieran permiso para subir al barco; Namur trepó bastante rápido el costado del barco y quedó colgado de la barandilla; no quería que el océano se llevará al mocoso-. ¡Oyaji!-. Gritó lo suficientemente para llamar la atención del anciano-. ¡Hay un... Un joven que quiere hablar contigo y pide permiso para subir!

- ¡Déjalo subir, hijo, si pide permiso no debe ser tan grosero!-. Varias risas salieron luego de las palabras del capitán, Namur sonrió; y para extrañeza de todos, salto de nuevo al mar.

Namur le dijo al niño que tenía permiso para subir, así que, sujetando la cuerda de la pequeña embarcación y con el niño sobre sus hombros, volvió a escalar el costado del barco hasta la barandilla, le entregó la cuerda a alguien de su división pidiendo que guardarán con cuidado la balsa y llevo al pequeño niño sobre sus hombros hasta la silla del capitán; Eddie sonrió bastante al ver a Barbablanca; y él viejo capitán, miro confuso pero divertido a su hijo y al niño que había subido.

- ¡Guararara!-. Newgate hizo temblar el barco por la risa que había brotado de él, él niño ni si quiera se molestó o tuvo miedo del movimiento que casi lo hace caer al suelo-. ¿Qué quieres mocoso? Dudo que alguien de tu tamaño desee mi cabeza, y si es así; ¡Eres miles de años más joven para intentarlo!

La tripulación río con Barbablanca.

- ¡Usted es mi abuelo!-. Eddie gritó emocionado de por fin verlo en persona, emocionado saco el cartel de "se busca" del capitán-. ¡Un gusto por fin conocerlo!

La tripulación nuevamente río, Barbablanca tenía muchos nietos en diferentes islas y de diferentes personas, niños que simplemente lo decían por lo pequeños que eran y eventualmente pasarían a decirle "capitán" o "viejo" con cariño.

Little Eddie. [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora