--- Capitulo 2: Papá y Paps ---
La cubierta estaba en un extraño silencio, cosa que nunca deberia pasar en un barco tan grande, pero nadie podría intentar decir una palabra debido a la escena que estaban presenciando. Eddie, el hijo de su primer comandante y de un hombre que aún no conocían, estaba jugando con Stefan; el perro de su padre.
Era casi cómico la diferencia de altura que había entre ambos, Stefan era caso cuatro veces más alto que él, y Eddie perfectamente podría ser devorado por el perro de un solo mordisco, pero ahora solo podían admirar como él pequeño reía fuertemente mientras estaba sentado en una caja de carga y Stefan tiraba de él con una cuerda.
La risa de los niños siempre había sido algo a lo que estaban ligeramente acostumbrados al llegar a las islas, pero la risa de Eddie hacia que algo fuera distinto; ¿Por qué? No lo sabían, sin embargo, se sentía extrañamente familiar ver a Eddie acariciar a Stefan como lo haría Marco.
- ¡Abuelo Barbablanca!-. Eddie gritó al capitán, siempre era así, a veces era "capitán", "Oyaji" o solo "abuelo"; nadie tenía corazón para decirle que debía llamarlo "Capitán" para evitar sospechas de la marina-. ¿Sabes dónde está papá?
Oh mierda.
Barbablanca, a diferencia de lo que muchos pensaron, simplemente empezó a reír, sujetando a su nieto; único; como un cachorro de gato que luego colocó en sus rodillas, Eddie solo río de eso, aún que podía notar que su abuelo evitaba la pregunta, decidió déjalo así.
- Dime, mocoso; ¿Qué puedes contarnos de tú "Paps"?-. Barbablanca tenía una genuina curiosidad por el hombre que había logrado enamorar tanto a su frío hijo hasta el punto de formar una familia completamente secreta.
- ¡Él es genial! ¡Cuenta las mejores historias y es muy cálido!-. Eddie gritó sin dudarlo en ningún momento, viendo directamente a los ojos de su abuelo, Newgate aún parecía maravillado de ver los mismos ojos azules de su hijo en su nieto.
- ¿Sabes su nombre?
- ¡Si-yoi!
Newgate cayó nuevamente ante su nieto, además de haber heredado los bellos ojos azules como el océano, había heredado el tic. Aún que ahora se daba cuenta de que debía hacerle preguntas más específicas a su nieto para obtener la respuesta que deseaba; quizá sea efecto de la "D".
- ¿Cómo es el nombre de tu Paps?-. Preguntó de nuevo, esperando ser lo suficientemente específico para obtener la respuesta.
- ¡Mami!
Se podía escuchar el suspiró colectivo en la cubierta por la respuesta, Eddie no sabía el nombre de pila de su "mami" y nadie iba a decirle que su "mami" no se llamaba "mami". Aún que psra que le dijera de esa forma a su padre doncel, dejaba en evidencia que Marco trabajo mucho para que eso fuera así.
***
Thatch e Izo necesitaban información, una muy buena que permitiría que molestarán a Marco por semanas, pero la fuente de esa jugosa información solo tenía 4 años y estaba atemorizando a todos en el barco; no podían culparlos, Marco daba miedo y si algo le pasaba a su hijo estando con ellos posiblemente ni siquiera su padre sería capaz de deterlo; actualmente Eddie estaba "obligando" a Rakuyo y Jiru a jugar con él.
Era completamente irónico ver como dos hombres de apariencia peligrosa estaban disimulando comer lo que Eddie les "cocinaba" con sus juguetes. Barbablanca simplemente estaba intentando, muy mal, él no reírse de sus hijos en ese momento por lo adorable y vergonzoso de la situación.
Sin embargo, Izo y Thatch querían información. Thatch llevo consigo un plato de golosinas, siendo algunos frutos rojos con miel, fueron hasta Eddie sentándose y preguntando si podían jugar con él; Eddie rápidamente aceptó tenerlos para jugar y él empezó a comer las frutas con miel.
ESTÁS LEYENDO
Little Eddie. [One Piece]
Fanfiction• MINI HISTORIA • Eddie estaba molestó, quería que su papá se quedará con ellos más tiempo que solo un día o a veces unas horas; ¡Estaba decidido! ¡Él buscaría a su papá y lo traería de vuelta! ¡Portgas D. Edward Thatch saldría al océano! ××× • Lige...