— Capítulo cinco: Marco, Ace y Eddie —
Sabo podría nombrar muchos momentos en su vida donde se quedó sin palabras, cuando le dijeron quién era su padre, cuando obtuvo su cicatriz, el ver a Luffy dar sus primeros pasos, su primera palabra, cuando Ace le dijo que lo quería en su cumpleaños, momentos específicos que guardaba con muchos celos en su mente y donde solo sus hermanos serían capaces de saber cuáles eran.
Pero esto... Esto superaba casi todos sus recuerdos.
— ¡Tío Sabo-yoi!—. Él pequeño niño gritó emocionado, corriendo hacia él, Sabo no conocía al niño, pero el niño parecía conocerlo muy bien—. ¡Hola!—. Volvió a gritar mientras se aferraba a su pierna con una gran sonrisa que solo hacia que Sabo viera sus pecas y pensará en su hermano... Pecas, pelo ondulado, sonrisa D mayores facciones de su hermano exceptuando el color de cabello y ojos.
— ¡Qué tal!—. Sabo gritó, como si conociera al pequeño frente a él, si tuviera el cabello rubio más oscuro, como él niño en sus brazos, podría ser fácilmente suyo—. ¿Estás bien? ¿Cómo está tu mamá?—. Sabo tanteo un poco su terreno, esperando, si su teoría era cierta, él pequeño en sus brazos le daría un indicio de ser su sobrino.
— ¡Bien! ¡Con papi en el barco!—. Eddie dijo pasando sus manos por la cicatriz de Sabo, con mucho cuidado y con suavidad—. Tío Sabo; ¿Te duele-yoi?
— No, ya no—. Sabo murmuró dejando que él pequeño explorará sus cicatrices de quemaduras, solamente sonriendo—. Afortunadamente no fue el fuego de tu "mami".
— Lo sé, mami me dijo como fue para que tuviera cuidado cuando me escape—. Murmuró bajo haciendo un puchero, pero dicho puchero hizo reír a Sabo.
— ¿Qué tal si vamos a comer?—. Sabo propuso, este niño definitivamente era hijo de Ace, no debía ni si quiera dudarlo y posiblemente tendría una plática con cierto comandante de Barbablanca.
— ¿¡Lo perdieron!?—. Marco gritó, molesto a sus hermanos. Muchos estaban aliviados de no ser Haruta y Vista en ese momento, Marco parecía listo para matarlos en ese momento, además de que Ace estaba siendo tranquilizado por Thatch e Izo para no recorrer la isla—. ¿Dame una razón para no matarlos ahora-yoi?
— Entonces papi lo golpeó—. La pequeña voz de Eddie hizo que todos voltearan a ver al sujeto que subía con Eddie—. ¡Mami-yoi!—. Eddie bajo de los brazos del extraño para ir hacia Ace, quién lo abrazó y todos caí lograron ver cómo le regresaba el alma al cuerpo—. ¡Encontré al tío Sabo!
— Mal... Malacate—. Ace corrigió su lenguaje al levantarse con Eddie y ver a su mellizo, que tenía una cara de "lo sabía".
— Se que ya estoy en el barco, pero; ¿Permiso para subir al barco, capitán?—. Sabo preguntó a Barbablanca, quién, llevado por la curiosidad, lo dejo subir—. Gracias... Acey~
— Cállate Bo—. Murmuró Ace dejando a Eddie en los brazos de Marco para evitar que matara a sus hermanos mientras él iba a matar al suyo.
Sabo, luego de una charla con Barbablanca, estaba como pez en el agua en el Moby Dick, jugando con sus sobrinos o hablando con Ace, simplemente pasándola bien. Aún que Ace podía ver qué Sabo estaba presumiendo que Eddie estaba muy feliz de tenerlo cerca.
Sabo se quedó más cerca que nunca de Eddie en su estadía, sonriendo y abrazando a Eddie en cada oportunidad que tenía, aquellas acciones hacían reír al pequeño quien movía sus brazos para abrazar a Sabo.
Sabo rápidamente se enamoró de su sobrino, demasiado adorable y tierno que solo debió gritar su nombre para encantarlo. Actualmente se podía ver a Sabo, junto a Izo y Haruta, que jugaban al restaurante con Eddie; quién gracias a Thatch podía darles de los bocadillos, inclusive Ace estaba comiendo de vez en cuando y Marco solo se aseguraba de que nadie lastimara q su pequeño pollito.
ESTÁS LEYENDO
Little Eddie. [One Piece]
Fanfiction• MINI HISTORIA • Eddie estaba molestó, quería que su papá se quedará con ellos más tiempo que solo un día o a veces unas horas; ¡Estaba decidido! ¡Él buscaría a su papá y lo traería de vuelta! ¡Portgas D. Edward Thatch saldría al océano! ××× • Lige...