∆ ACLARACIONES ∆
- Luffy tiene 20 años, actual rey de los piratas.
- Ace solo le contó a Eddie que tiene dos tíos de su parte, pero físicamente solo le mostró a Sabo.
- Marco se negó a que Eddie conociera a Luffy hasta que este pudiera correr lo suficientemente rápido de su tío; por cosas que Ace le contó que hizo Luffy de niño y por las cosas que leyó de él en el periódico.
- Los sombreros de paja no saben que Luffy tiene hermanos.
- Eddie tiene 7 años.×××
Luffy descansaba sobre la cabeza del Sunny, podía escuchar a Brook tocar una suave melodía para ayudarlo a relajarse, la comida de Sanji le abría el apetito y le incitaba a colarse a la cocina para robar algo, sin embargo, no quería ser pateado por el cocinero por no ser "paciente". Bostezó un poco fuerte ganando la atención de Jimbe; quién estaba el timón sentado y riéndose ahora de la tranquilidad de su capitán.
- ¡Luffy!-. Nami lo llamó, dicho capitán solo dio media vuelta para ver a su navegante a través de la "melena" de Sunny-. Hay una isla, pero debemos ir al puerto y ser pacíficos ya que es un territorio de otro emperador-. Luffy emitió un sonido suave en señal de aprobación, muy pocas veces accedía a estar así, en un estado de relajación y flojera, solamente gozando respirar, el sol y la comida que Sanji estaba a punto de darle.
Nami sonrió un poco ante la relajación de Luffy, era bastante aliviante, y gracias a Brook, que él podía estar así de relajado, antes de que algún tonto intentará vencerlo por su título o algo similar.
Además de que ellos no tenían "respetó por las leyes pirata" de antes, ya que iban a donde querían cuando querían y como lo deseaban, como por ejemplo ahora, pasando por el territorio del hombre más fuerte del mundo solo por algo de suministros y quizá dormir en calma unos días.
Cuando llegaron hicieron lo que se consideraría "normal" para ellos, todos bajaron y empezaron a reañizar sus compras, exceptuando a dicho capitán, quién seguía durmiendo en la cabeza del Sunny, solo gozando el ambiente y no dando alguna mala señal o motivo para ser atacado.
- ¿Por qué es un león-yoi?-. La voz de un pequeño.niño hizo que Luffy se moviera perezosamente sobre su costado y viera al puerto al niño que estaba ahí, con algunos adornos en el cabello y ropa como un pirata a escala-. ¿Por qué?
- Por qué yo soy el rey-. Luffy dijo, tranquilo-. Y los leones son reyes, yo rey, león rey, somos reyes juntos-. Murmuró con obviedad al niño que le hizo una mueca en respuesta.
- Pero no eres el más fuerte-. Él niño respondió con la misma obviedad con la que Luffy le había respondido.
- ¡¿Eh?!-. Toda la relajación que había en el cuerpo de Luffy se fue rápidamente, reemplazada con exaltación, enojo y algo de incredulidad-. ¡Soy el Rey de los Piratas, Mocoso! ¡Soy él más fuerte de todos!-. Él brazo de Luffy se estiró hasta el muelle para llegar ahí más rápido que solo con un saltó, el niño se vio presionado por como Luffy había estirado el brazo-. ¡¿Quién sería más fuerte que yo?!
- ¡Mi abuelo-yoi!-. Él gritó, emocionado y seguro de sus palabras.
- ¡Entonces vamos con tú abuelo para que lo venza!-. Luffy gritó decidido, sujetando al niño y colocándolo sobre sus hombros-. ¿Cómo te llamas?
- ¡Edward Thatch!-. Gritó-. Pero me dicen Eddie.
- ¡Yo soy Monkey D. Luffy! ¡Y voy a ir a patearle el trasero a tu abuelo, Eddie!-. Luffy gritó y empezó a correr en las direcciones que Eddie le decía; quién iba riéndose por el paseo dado, hasta que llegaron al segundo puerto donde estaba el Moby Dick-. ¡Es una ballena!-. Luffy olvidó completamente su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Little Eddie. [One Piece]
Фанфик• MINI HISTORIA • Eddie estaba molestó, quería que su papá se quedará con ellos más tiempo que solo un día o a veces unas horas; ¡Estaba decidido! ¡Él buscaría a su papá y lo traería de vuelta! ¡Portgas D. Edward Thatch saldría al océano! ××× • Lige...