Se sentía tan solitario... lo extrañaba mucho, me despertaba a la mañana y pensaba en querer contarlo lo que había soñado a Chat Noir. Pero no podía.
Le había prometido que intentaría volver a la escuela y volver a hacer amigos, sabía que quería protegerme y lo decía por mi bien, por que tal vez estaba dependiendo demaciado de él.
Pero ¿abandonarme solo para probarlo? Si volvía a la escuela ¿él volvería a visitarme?Si era así le reclamarla por hacerme sufrir. Y esperaba que así fuera porque el otro motivo que explicara su desaparición implicaba que algo malo le haya pasado, y eso no podría soportarlo. Hasta mi madre se había dado cuenta de que mi ánimo había decaído, esa mañana casi ni había tocado los waffles que me había preparado, a pesar de ser mis favoritos, ella siempre me los hacía cuando peor estaba.
-Ma...-la llame sin quitar la vista de mi plato lleno, ella levantó la vista de lo que sea que estaba haciendo y me miró.
-¿Si hija?- Trataba de ser amable.
-Creo que...Tal vez deberia...- Las palabras no salían de mi garganta, era tan difícil decirlas, como sacar una bola de pelo- Volver.
Mi madre sonrió comprensiva, sabía a que me refería solo con esa palabra.
-Me alegra mucho que estés lista, hablaré con el director para que puedas ingresar en esta semana. Y hija- me sostuvo la mano para que levantara la vista a mirarla- Te acompañaré hasta donde necesites.
~~~
Al día siguiente me tube que levantar temprano, al parecer mi madre estuvo en contacto con mi escuela constantemente, para poder ingresar me cuando yo estuviera lista, me fastidio un poco pero a la vez me tranquilizo. El hecho de que Chat no viniera, me hacía querer salir del vacío de mi habitación, esperarlo era una tortura, y tal vez la escuela me distraiga lo suficiente hasta saber de él.
Ahora el problema era que no sabia que ponerme.
Al estar tanto tiempo guardada mi ropa había tomado olor a humedad y yo estaba demasiado nerviosa e insegura para elegir algo. Afortunadamente mientras me bañaba, mi madre puso un pantalón limpio y una de mis remeras favoritas sobre mi cama para que pudiera vestirme tranquila.
Una vez lista salimos en marcha con el auto, no hablamos durante el camino, mi madre solo me aseguró que si la necesitaba la llamara de inmediato, ella estaría atenta.
Sentí que su actitud cambió últimamente para bien, no sabía porque pero agradecía que fuera tan comprensiva, al fin y al cabo había hecho lo que quería.
Las puertas de la institución eran amplias y estaban al final de una escalera, todo el mundo charlaba con sus amigos mientras yo estaba congelada aun en el asiento del auto.
-Mientras más te tardes más difícil será- me dijo mi madre y me abrió la puerta- Vamos.
Tome coraje, salí del auto y me despedí de ella. Camine sosteniendo mi mochila y mirando al suelo tímidamente, cuando estuve adentro no supe a donde ir, no sabía cual era mi aula, el profesor, el director o alguno de mis compañeros.
Estaba en el medio de un campo minado.
-¡Hola! ¿Eres nueva?- una chica de coletas azules me saludo, detrás de ella había otra chica morena con lentes que no dejaba de escribir algo muy emocionada en su celular.
-Eh.. yo.. algo así.
-Soy Marinette y mi amiga aquí es Alya- dijo dándole un codazo a su amiga.
-Mucho gusto- dije y me presente con mi nombre, aunque luego me arrepentí por ser tan formal, Marinette solo río.
-¿En qué curso estás?- me pregunto Alya
-En el 5B- dije mirando un papel que le había dado el director a mi madre.
-Oh, nosotras estamos en el 5A, que pena. Pero te acompañamos.
El barullo de las personas a nuestro alrededor nos rodeaba mientras caminaba, o a lo mejor era mi imaginación ya que no estaba acostumbrada a tanta gente. Ellas iban hablando frente a mi y cada tanto volteaba y me dedicaban una sonrisa o una pregunta amistosa, al llegar al aula vimos a un chico apoyado junto a la puerta.
-Hey Luka- lo saludo amigablemente Marinette- ¿comí estas? Oh cierto- ella volteo a verme y me hizo seña para que me acercara para presentarme a Luka- Ella es nueva, confío en ti para que le ayudes a acomodarse.
El chico voleo a verme e inmediatamente sonrió, sus ojos verde agua me atraparon y su cabello verde y negro me dieron envidia. Era realmente atractivo y al parecer muy amable.
-Claro, mi nombre el Luka, es un gusto conocerte.
No pude contestar y me quedé allí como una idiota, afortunadamente una campana sonó anunciando el inicio a clase, Marinette y Alya se despidieron y fueron a su respectiva aula, por mi parte seguí a Luka al interior de la nuestra. Él me guió a un asiento vacío junto a una chica rubia con un mechón rosa y él se sentó delante nuestra.
-Hola, soy Zoey, ¿Como te llamas? ¿Eres nueva? ¿De qué escuela vienes? - la chica me atormentaba preguntas y yo solo pude contestar con mi nombre.
-Zoey tranquila, no la agobies- dijo Luka volteandose hacia nosotras y apoyando sus brazos cruzados sobre mi pupitre.
-Esta bien.. en realidad vengo de una escuela que no tenían la diferencia entre 5A y 5B ¿eso que quiere decir?
-Pues eso es algo que se incorporó recientemente, debido a que muchos alumnos se quisieron inscribir aquí por la popularidad que tomo la escuela, hicieron una expansión, dividiendo los grados en dos clases- Me explicó detalladamente Zoey- Entonces en la clase A están los alumnos con mejores notas..
-Como mi hermana gemela la cerebrito- le interrumpio Luka revoleando los ojos y levantando los hombros.
-Y en la clase B estamos nosotros...
-Los más COOL-Dijo Luka guiándome un ojo. A lo que Zoey río.
-Oh entonces esta bien que este aquí, ya que estoy algo atrasada...
-¿A que te refieres?- me preguntaron casi a la vez pero no llegué a responder, ya que el profesor ingreso al aula y pidió silencio.
-Buenos días, como habrán notado hoy ingreso una nueva alumna- el profesor me miró fijamente al igual que todos mis compañeros, como yo no hablé a causa de la vergüenza, el profesor fue quien tubo que presentarme, diciendo mi nombre completo de forma muy formal- Espero que se porten bien con ella y la ayuden a ponerse al día, ya que viene con un estudio en casa muy precario.
En ese momento quise desaparecer, se notaba que el profesor era muy estricto, pero eso era pasarse, cerré mis ojos muy fuerte y aún así note como Luka volteo a verme sutilmente.
-Luka Couffaine- lo llamo el profesor y él volteo a verlo- tu te encargaras de ayudarla personalmente, gracias a que eres el mejor de la clase.
-Si profesor.
-Con que tu hermana era el cerebrito eh...- aproveche para que el momento de vergüenza no fuera mio y aprecie como Luka volteo a verme de forma picara, y escuche como Zoey contenia una carcajada
De a poco iba entrando en confianza y volver a la escuela no estaba tan mal, por ahora.~~~
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo: Único Testigo De Nuestro Encuentro (Chat Noir Y Tu)
FanficElla se encuentra deprimida, a vivido en París toda su vida pero últimamente no sale mucho de casa, tras ser akumatizada conocio en persona a los héroes de París, pero quien se imaginaria que después de enamorarse de Chat Noir, tendría que elegir e...