Capítulo 1. Inicios eléctricos y gelidos

265 12 13
                                    

( Aviso: originalmente sería un cómic, pero me da weba tener que dibujar tanto, además de que me quedo sin ideas de cómo dibujar a los personajes 7_7 así que será a puro texto )

[Bosque cercano a Sunny Town]

Hola... Puede que os preguntéis quien soy... Bueno, mi nombre es Jolt, valga la redundancia, soy un Jolteon...

Y pues... Es un día hermoso allí fuera... Los Pidgeys cantan, las flores brotan... Pero estoy en peligro mortal ahora mismo... Porque estoy huyendo de un ursaring que enfadé...

Jolt:  corre, corre, corre, corre! *Huyendo*

Ursaring:  *persigue a Jolt muy enfadado*

Jolt:  *es acorralado* oh no... Estoy muerto...

Ursaring:  >:( *golpea brutalmente a Jolt*

Jolt:  Aaaaaahhh!!!!

[Después de la paliza]

Jolt:  alguien... Ayuda... Porfavor... *Se desmaya*

========Mientras tanto=======

???:  creo que el grito de antes vino de aquí cerca... Realmente espero que nadie esté herido...

Jolt:  alguien... Ayuda...

???:  Q-quien ha dicho eso?!?

Jolt:  porfavor...

???:  Q-que?!? Que te ha pasado?!? Necesitas ayuda urgente!!!

=====Unas horas después=====

Jolt:  *despierta todo vendado en una habitación* uh... Mi cabeza... Donde estoy?...

???:  huh? *Entra en la habitación* estás despierto?

Jolt:  te... Conozco?...

???:  es cierto...

Lyra:  mi nombre es Lyra! Un gusto conocerte!

Jolt:  soy Jolt, también es un gusto para mí...

Lyra:  bueno... Cambiando de tema... Como acabaste tan herido en el bosque?...

Jolt:  eso es una larga historia... ''7_7

#########Flashback#########

(Narrado por:  Jolt)

Había salido a una pequeña caminata, es algo que hago todas las semanas, para relajarme y eso...

De algún modo que aún desconozco enfadé a un ursaring que me golpeó demasiado fuerte...

Me desmayé en el bosque y creo que ya sabes el resto de la historia...

#####Fin del flashback########

Lyra:  eso es terrible!

Jolt:  lo sé, mi vida es un asco... Y siempre lo ha sido...

#########Flashback#########

(Narrado por:  Jolt)

Siempre he estado sólo desde que nací...

Sin familia ni amigos, intenté ser acogido por alguna familia en la ciudad, pero todos me trataban mal por ser un Pokémon salvaje...

Por eso decidí alejarme de la sociedad...

Tomé como refugio una cueva en el bosque donde me encontraste...

Donde sigo viviendo a duras penas a día de hoy...

#####Fin del flashback########

Jolt:  de todos modos no se para que te cuento esto... Se que te da igual como al resto... *Agarra su sudadera que no lleva puesta por los vendajes y se la pone*

Thunder & Ice adventuresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora