Capítulo 10. Origenes perdidos

36 6 0
                                    

Hace mucho tiempo, en un laboratorio secreto, se estuvo trabajando en dos proyectos...

Intentaban hacer la forma de vida definitiva...

Y por otro lado, un virus que fuera capaz de volver a cualquier infectado superior en cualquier sentido posible...

Todo esto financiado por el gobierno para poder hacer frente a una guerra entre las regiones de Paldea y Kalos...

Estos experimentos resultaron con la creación de Mewtwo, regenerado a partir de varios intentos fallidos de replicar un Mew a partir de fósiles. Y por otro lado, un virus que daría la capacidad de mejorar a los infectados sus capacidades físicas...

Este virus sería llamado berserker...

A cambio de ese potenciamiento en la capacidad física, algunos de los contagiados verían afectada su capacidad de razonar y se volverían locos...

Otros pocos serían capaces de dominar su locura y volverse máquinas de combate...

Otros menos aún no sólo lograrían superar su demencia, si no que llevarían este poder a otro nivel...

Serían conocidos por los científicos como "berserkers azules", debido a su aumento aún mayor de las capacidades físicas y su principal cambio visual.

El cual era que en vez de tener ojos rojos por completo, estos serían completamente celestes, o incluso combinando uno de cada color...

Mewtwo, en un arrebato de ira por haber conocido su origen, destruiría las instalaciones donde vivió, dejando libre también al virus berserker...

Pasó años en estado salvaje, no muriendo por vejez debido a que por sus genes de Mew no podía morir de ese modo...

Muchos años después, los humanos se extinguieron por causas desconocidas, los Pokémon que aprendieron de ellos organizaron sus propias sociedades e incluso aprendieron a hablar como haría cualquier humano...

Los virus también se desarrollaron y evolucionaron con el tiempo, ganando la habilidad de controlar como parásitos a los débiles de mente y dar un poder único a quienes logren superar su influencia...

Aquel Mewtwo que fue tratado con crueldad por sus creadores, una vez se encontró con una pequeña Eevee llamada Aurora, ella fue la única que le trató con amabilidad a pesar de que ella era solo una niña...

Con el tiempo, ambos empezaron a crear una amistad cada vez más fuerte, por mucho que al Mewtwo le cueste admitirlo, porque, a pesar de ser decenas de años mayor, el tiempo de vida de su especie es infinitamente más largo, por lo que ambos estarían en edades proporcionalmente iguales en cuanto a madurez...

Fueron pasando los años y estos amigos se hicieron inseparables, nadie podría detenerles si se propusieran...

Por desgracia, Mewtwo tuvo que mantenerse escondido, su aspecto no sería del agrado de ningún otro Pokémon de ver...

Hasta que un día, cuando la joven Aurora ya tenía unos 21 años, se decidió a dar un paso del que tuvo miedo, salir al exterior y dejarse ver frente a otros...

El plan funcionó y fue aceptado en el pequeño pueblo, donde se declararía a Aurora para proponerle matrimonio, algo que nadie nunca se esperaría...

La chica aceptó, ya que secretamente siempre le gustó su viejo amigo tipo psíquico...

Tuvieron una gran boda, con un gran banquete...

Incluso Aurora quedaría embarazada, dando a luz a dos huevos de los que más adelante nacerían dos Eevee

Mewtwo no estaba listo para algo así, nunca tuvo ninguna responsabilidad real y nunca quiso tener hijos...

El plan de Mewtwo era simple, tomar los huevos mientras nadie mirase, dejar que el río se los llevase y fingir que fue un secuestro...

Pero esto no funcionó, su esposa se dió cuenta y trató de evitarlo, saltando a la corriente del río para salvar a sus futuros hijos, pero no lo logró a tiempo, y en una bifurcación del río perdió uno de los huevos...

Mewtwo estuvo destrozado por lo que pasó aquella noche, perdió a su esposa y a sus futuros hijos...

En el fondo, la idea de tener unos descendientes no le parecía mal...

Arrepentido y dando por muertos a Aurora y a los huevos de los que eclosionarían sus hijos, decidió crear una organización para el gobierno la cual ayudaría en contra de los criminales...

Después de un tiempo en este trabajo, el poder al que tenía acceso le corrompió y, usando el conocimiento que tenía sobre los berserkers los utilizó para transformar aquella organización del gobierno en una mafia que trataría de conquistar la región entera...

Pero tarde o temprano, sus errores del pasado le pasarían factura...

[Fin del capítulo 10]

Si, sé que me tardé mucho, más de un mes, a pesar de que dije que intentaría tener un capítulo por mes 😅

Pero precisamente dije que intentaría, porque en todo mayo y casi todo junio no he tenido mucho tiempo para pensar en escribir o esas cosas

Por culpa de los exámenes finales, que he terminado cuarto de la eso y me he graduado, así que en parte esto me hizo distraerme, pero ahora que estoy de vacaciones de verano tendré más tiempo para escribir y estar más activo aquí y en Tiktok 😅

Y si os lo preguntais los que hayan vendido desde Tiktok, si, la serie del nuzlocke de Pokémon let's go Eevee de GBa va a seguir

Bueno mis pequeños ericitos, yo fui Spark the Hedgehog y nos leemos en otra ocasión, adiós! :3
(Que espero que no sea otra vez dentro de un mes XD)

Thunder & Ice adventuresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora