CAPITULO II

273 20 0
                                    

[26 años atrás]

En un tranquilo barrio de la ciudad, ____ llevaba una vida apacible como maestra de preescolar. Tenía 19 años y emanaba una energía cálida que atraía a los niños a su alrededor. Sus días transcurrían entre risas, juegos y el cuidado amoroso de los pequeños que tenía a su cargo.

Fue en una de esas mañanas soleadas que un joven héroe en ascenso, Endeavor, visitó la escuela para hablar sobre seguridad con los niños. Con 22 años, ya mostraba indicios de la intensidad que lo caracterizaría en el futuro. Vestido en su traje heroico, con llamas danzantes que reflejaban su quirk ardiente, Endeavor captó la atención de todos, incluida ____.

El encuentro fue casual, pero dejó una impresión duradera en ambos. Endeavor, acostumbrado a la admiración de la gente por sus habilidades heroicas, notó la calidez y la determinación en los ojos de _____. Ella, a su vez, sintió la fuerza y la seriedad que emanaban de Endeavor, un héroe en formación.

Enji había quedado fechado por la hermosa mujer, y cada que podía iba a la escuela donde cuidaba a los pequeños con la escusa de cuidar que cada uno llegara sano a casa, solo para ver a la mujer.

En ocasiones tenía platicas amistosas con ella, le preguntaba como iba su día, si conocía a alguno de los padres de los niños, si acaso le gustaba lo que hacía. Mientras que ella le preguntaba por sus hazañas heroicas, sintiendo cada vez más atracción por el héroe.

Una tarde soleada, Enji esperó a ____ fuera de la escuela. Cuando ella salió, él la invitó a dar un paseo por el parque. ____ aceptó, y mientras caminaban entre los árboles y las risas distantes de los niños.

Mientras caminaban entre los árboles, Endeavor rompió el hielo.- Siempre he admirado a los maestros. Tienen la capacidad de moldear el futuro.

____ asintió.- Es un trabajo gratificante, aunque a veces puede ser desafiante.

Endeavor la miró con interés.- Cuéntame más sobre ti, ____, algún secreto que tenga la linda señorita.- dijo coqueto.

La chica rio suavemente por su comentarios, pero decidió compartir algo un poco más intimo sobre ella.- Soy huérfana desde los 4 años. Nunca conocí a mis padres y nunca fui adoptada. La escuela es mi refugio, mi familia.

Enji asimiló la revelación con respeto.- Debe haber sido difícil. Pero has construido algo hermoso aquí.

____ asintió, agradecida por su comprensión.-Todos tenemos nuestras historias, ¿verdad?

Enji le ofreció una sonrisa comprensiva. -Cierto. Y quiero ser parte de tu historia, ____.

Esa confesión hizo que el corazón de la mujer se acelerara de la emoción.

-Y..yo, me encantaría.- respondió la mujer con un tierno sonrojo en sus mejillas que solo hizo que el héroe se sintiera más vulnerable.

(...)

A lo largo de las siguientes semanas, ____ y Endeavor continuaron saliendo y conociéndose. Entre risas y charlas, la conexión entre ellos creció cada día más fuerte.

El día que finalmente se decidió a revelar sus sentimientos, la llevo a uno de los lugares más hermosos de la ciudad; el lago por el cual a esas horas no pasaban las personas.

Enji pensó que sería el lugar perfecto para pedirle que fueran más que amigos así que monto una pequeña escena romántica.

Después de una grata cena, Enji  decidió ser más directo y revelar sus verdaderas intenciones  con la joven.

____¿Te gustaría que esto fuera algo más que solo amistad?- preguntó directo.

____, aunque sintió un nudo en el estómago, apreció la honestidad de Enji.

Mi Primer Amor {Endeavor x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora