CAPITULO IV

150 14 0
                                    

-Si ma, hoy tengo guardia hasta las 6, no me esperes en casa.- dijo el joven recargándose en uno de los pilares afuera de la UA.

-De igual forma te esperaría sino fuera porque tengo que ir a verlo.- dijo su madre al otro lado de la línea.

___ escucho como su hijo soltó un suspiro cansado.- ¿Hoy también vas a ir?

-Kaito él...

-Si ya sé, te necesita.-Hubo un silencio incomodo.-solo cuídate mamá.

-Igual, Kaito.- Con eso dio finalizada la llamada, viendo la imagen de su madre en la pantalla de su celular.

Kaito se encontraba en un dilema con él, se sentía confundido, claro que había visto el daño que su "hermano" le había causado a Eraser Head. Él era un héroe y sabía la ubicación de los villanos que estaban atentando contra la academia, de los villanos que tanto buscaban, pero cómo iba él a traicionar a su madre y a la única familia que conocía.

-¡¿Qué demonios crees que estabas haciendo?! -tronó Endeavor, su voz resonando con una autoridad imponente. Sacándolo de sus pensamientos.

Kaito rodo los ojos, viendo que no había guardado su celular, seguro por eso lo reprendería.

-Es la segunda llamada de atención que tienes esta semana Dark Blaze- habló enojado Endeavor con voz firme, antes de contestar sonrió de forma burlesca.- No estoy muy seguro de que tu función como héroe sea eficiente.

-A ver.- respondió Kaito frotándose la sien intentando calmar su enojo creciente.- en primer lugar usted no esta a cargo de mis misiones, en segundo lugar no tiene derecho de cuestionar mi trabajo como héroe y en tercer lugar solo atendí una llamada, una puta llamada.

El enojo en la mirada de Endeavor se intensificó ante la respuesta desafiante de Kaito. El joven héroe podía sentir la presión aumentar a su alrededor mientras se enfrentaba al implacable líder de los héroes.

-No me importa quién esté a cargo de ti, Dark Blaze -respondió Endeavor con voz dura, su tono lleno de autoridad y desaprobación-. Como uno de los héroes más poderosos de esta ciudad, es mi deber asegurarme de que todos los héroes jóvenes estén cumpliendo con sus responsabilidades de manera adecuada.

Kaito apretó los puños con frustración, sintiendo el calor de la ira arder en su pecho mientras luchaba por contener su temperamento. Sabía que lo que el héroe decía era mentira, a él solo le importaba su prestigio como héroe.

-Yo sé cómo hacer mi trabajo, Endeavor -replicó Kaito con determinación, su voz resonando con un tono desafiante-. No necesito que tú o nadie más me diga cómo hacerlo. Ni siquiera All Might

Endeavor lo miró con una mezcla de incredulidad y molestia, su expresión impasible ante el desafío abierto de Kaito.

-Eres un héroe novato. -respondió Endeavor, su tono firme y autoritario-. No puedes permitirte distracciones. En una situación real contestar una llamada puede provocar la muerte de decenas de civiles.

Kaito apretó los dientes con frustración, luchando contra el impulso de gritarle a Endeavor lo que realmente pensaba de él. Cada que lo veía a la cara quería echarle en cara la basura de persona que era, pero sabía que necesitaba mantener la compostura y no dejarse llevar por su temperamento, pero la presión de la situación comenzaba a pasar factura en su paciencia.

-Lo siento -murmuró Kaito finalmente a regañadientes-. Prometo que estaré más atento la próxima vez.

-Está bien, Dark Blaze. Pero asegúrate de que no vuelva a suceder -advirtió Endeavor con seriedad, su mirada fija en Kaito con una intensidad penetrante. Y déjame darte un consejo; no desafíes héroes que tienen más de 20 años de experiencia.

Mi Primer Amor {Endeavor x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora