15 años antes...
Desde la distancia, All For One observaba con atención cómo ____ se movía con gracia y precisión en el campo de entrenamiento. Las sombras parecían responder a su voluntad, envolviéndola en una danza oscura mientras ejecutaba sus técnicas con maestría. Cada movimiento de ____ estaba imbuido de una fuerza y determinación impresionantes, demostrando un dominio excepcional sobre su peculiar quirk, vaya que los ocho años que llevaba entrenando a su lado habían valido la pena.
Mientras ____ entrenaba, All For One no podía evitar sentir una creciente admiración por su habilidad y determinación. Había visto muchos quirks poderosos en su vida, pero la forma en que ____ controlaba las sombras tenía un atractivo único y cautivador. La manera en que las sombras parecían obedecer sus órdenes con facilidad y fluidez despertaba un deseo oculto en el corazón de All For One.
A medida que ____ se sumergía más profundamente en su entrenamiento, All For One no podía evitar sentir una creciente excitación. La intensidad en sus movimientos, la forma en que controlaba las sombras con un poder inigualable, despertaba una atracción carnal en el corazón de All For One. Para él, ver a ____ dominar su quirk con tanta habilidad no solo despertaba admiración, sino también un deseo ardiente de poseer ese poder para sí mismo.
Mientras observaba a ____ dominar las sombras con una destreza asombrosa, All For One se dio cuenta de que quería aprender más sobre ella. No solo como una aliada valiosa en la lucha contra los héroes, sino también como alguien que despertaba un interés más profundo en su interior.
Un par días después ____ estaba en la guarida de la Liga de Villanos, sumida en sus pensamientos mientras observaba los informes sobre los últimos ataques y planes. Miraba desde afuera a su pequeño hijo de 8 años jugando con el "científico loco "de AFO. El niño ya llevaba varios años de manifestar su quirk, pero _____ no quería que su hijo fuera utilizado para los planes de AFO, por lo que agradecía que no lo haya forzado a entrenar. Solo quería que su hijo tuviera una infancia normal.
De repente, la puerta se abrió y entró All For One, acompañado por un niño pequeño, tenía una apariencia peculiar, sus ojos y su cabello eran únicos. El niño tenía un aspecto sombrío, con la mirada perdida y una expresión vacía en el rostro. ____ se preguntaba quién era ese niño y qué estaba haciendo allí.
All For One se acercó a ____ con una sonrisa siniestra en el rostro. -____, te presento a Tomura .- dijo con un tono de orgullo en la voz. - Desde ahora será mi protegido.-
____ miró al niño con curiosidad y un poco de preocupación. No era la primera vez que veía a niños involucrados en los planes de All For One, pero siempre le había parecido cruel y despiadado usarlos como peones en su juego de poder.
Tomura parecía ajeno a su entorno, perdido en sus propios pensamientos oscuros. ____ se acercó lentamente al niño, tratando de entender qué había pasado en su corta vida para llevarlo a ese punto.
-¿Cómo te llamas, pequeño?- preguntó ____ con voz suave, tratando de ganarse la confianza del niño.
Tomura levantó la mirada y la clavó en ____ con una intensidad inquietante. - Soy Tomura .- respondió en un susurro apenas audible.
____ extendió su mano hacia Tomura, con la intención de ofrecerle un gesto de consuelo y apoyo. Sus dedos apenas rozaron los del niño cuando una sensación repentina de ardor y dolor recorrió su palma.
Un grito escapó de los labios de ____ cuando sintió cómo su piel se desintegraba bajo el contacto con la energía de Tomura. El dolor punzante se extendió rápidamente por su mano, dejando una marca negra y dolorosa en su piel. Retrocedió de inmediato, llevando su mano herida hacia su pecho mientras observaba con molestia la sonrisa arrogante a All For One.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor {Endeavor x Tú}
FanfictionSiempre me imaginaba un futuro junto a ti, teniendo hijos y envejeciendo juntos, pero la elegiste a ella. ¿Acaso yo no era suficiente para ti?