-¿Estás bien?- preguntó el hombre que robaba mis pensamientos.
-Si...- contesté incómoda por el ambiente en el que estábamos.
-Ey.- colocó su mano sobre la mía.- Si te sientes mal o incomoda puedes decirme.
-Enji...
-Fueguito, puedes decirme lo que sea.
Tome aire y me reí ante su inusual apodo.
-Sinceramente, no sé cómo comportarme aquí.- desvié la mirada con pena.- Hay demasiados cubiertos que no sé para cuál es uno y ni siquiera sé si cumplo con el código de vestimenta.- expresé con algo de inseguridad por mi ropa.
-Oye, tu te vez maravillosa con cualquier cosa que tengas puesta amor.- levantó su mano de la mía y la poso en mi mejilla.- Te vez perfecta como siempre.
-Gra-gracias.- sentía como mis mejillas ardían por su comentario y su cercanía.
-Pero ¿sabes qué?.- se levantó de su asiento.- Vamos de aquí, podemos hacer algo más divertido.
-En-nji no hemos pagado.- dije asustada cuando comenzamos a correr lejos ante la mirada de todos los comensales.
-Ya pagué .- contestó seguro saliendo del lugar.
-¿Cómo?...
-Soy Enji Todoroki.
Reí de nuevo por su comentario. Tomé su mano para entrelazar nuestros dedos y robarle un pequeño beso.
-Te amo, Enji Todoroki.
-Y yo a ti ____ Tashimura.- dijo juntado nuestras frentes y haciendo que mi corazón se acelerará como siempre que estaba cerca de mi.
(...)
Comenzamos a caminar dejando el restaurante atrás, íbamos tomados de la mano en todo momento y nos detuvimos enfrente de lo que parecía ser una feria.
-No sabía que se había instalado una feria.- habló soltando mi mano para pagar los voletos de entrada.
-¿Quieres entrar?
-Bueno, será más divertido que estar en ese aburrido restaurante, lo único que hace linda la noche eres tú. Además sé que te gustan este tipo de cosas y si tu eres feliz yo lo soy.- Sabía que eso solo lo decía por hacerle sentir mejor pero apreciaba su esfuerzo.
-Gracias Enji.- tome su mano de nuevo para dirigirnos a la feria.
-Wow, no sabía que este tipo de cosas podían llegar a ser tan... coloridos.
-¿Nunca habías venido a una feria?.- pregunté incrédula.
-No...
Paso su mano por mi cintura al ver como varios tipos me miraban comiéndome con la mirada. Me sonroje por su repentina acción, pero después le sonreí con ternura viéndolo a los ojos.
-¿Ya te había dicho que te amo?.- preguntó después de besarme.
-Lo haces todo el tiempo, pero no me vendría mal que me lo dijeras un poco más...
-Te amo ____.
(...)
Pasamos un aproximado de dos horas en el lugar jugando en varios de los puestos, perdiendo en la mayoría de los juegos, también nos subimos a un par de juegos, lo normal tranquilos.
En su mayoría soló subíamos a disfrutar de la visita, como en la rueda de la fortuna. Suena muy cliché pero realmente la vista era hermosa, además podíamos demostrarnos nuestro amor cuando llegábamos a la cima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor {Endeavor x Tú}
Fiksi PenggemarSiempre me imaginaba un futuro junto a ti, teniendo hijos y envejeciendo juntos, pero la elegiste a ella. ¿Acaso yo no era suficiente para ti?