harry potter narra
Sentí el frío recorrer mi cuerpo escuchar el grito de piedad de mi mamá y después sentí paz por fin no sentí dolor.
Desperté en un lugar blanco allí había un joven mayor que yo por pocos años me miraba con tristeza mientras me entendía la mano.
"Hola Harry no esperaba que llegaras tan pronto-me dijo con una voz débil mientras ambos nos sentamos en una banca.
"¿Dónde estamos? ¿Quien pregunte curioso"Soy Regulus Arthurus Black el hermano menor de tu padrino y se podría decir que soy tu tío-me dijo decaído-Harry eres un niño muy valiente ya no tienes que sufrir más-me dijo.
Pasamos un rato hablando de nuestra vida.
Mis padres llegaron para abrazarme y decirme que podría volver a vivir o si quería pasar un tiempo como fantasma.Papá me contó lo mal que se portó en su juventud el era como Draco Malfoy y Dudley le contó cambiar pero solo mi nacimiento lo actualizaron.
Había tomado una decisión iría al mundo de los vivos junto con Regulus para acabar con el pecado nariz para que mis amigos puedan vivir sus vidas felices y tranquilas.
Severus Snape Narra
Que hizo el mocoso Potter ahora Albus-gruñi mientras entraba al ala médica ahí en una cama estaba Potter Dormido y Lupin a su lado lo que me molesto.
Severus ,Potter acaba de fallecer y necesito que me ayudes a extraer una copia de sus recuerdos para entender que sucedió-me dijo Amapola con una voz gélida.Yo me quedé en blanco Potter Muerto esto era una mala broma del mocoso por lo que me acerque a el para sacudirlo.
Pero no despertaba intento acercarme de nuevo pero Albus me agarró con violencia y me tiró a una pared
No lo toques- me gruñón-te perdone muchas cosas Severus pero no te voy a permitir que toques otra vez su cuerpo.
Una luz apareció y ahí estaba Potter en forma fantasmal que nos miraba ya su lado Regulus me miraba con asco"Señor Dumbledor, podemos hablar en privado con usted.
"Señor,¿Como esta Draco esas criaturas no lo lastimaron no?-escuche preguntar a Potter su voz sonaba rara.
"El señor Malfoy está bien Harry ahora mismo está desayunando"-dijo el director con una sonrisa triste.
No sabía que pasó para que Potter preguntara por Draco pero sabía que era algo con respecto a su muerte
ESTÁS LEYENDO
La Muerte de Harry Potter
FanfictionHarry no puedo escapar de sus tíos el verano del tercer años,el Ministro lo había llevado de regreso a esa casa donde lo torturaron todo el verano. Al subir al tren ninguno de sus amigos notó lo silencio que estaba,Los dementores le dieron el descan...