capítulo 5

107 4 0
                                    

Harry Potter narra

Había pasado una semana  desde mi muerte  y los alumnos  de Hogwarts ya dejaron de asustarse con mi presencia aunque Malfoy aún me rehúye cuando quiero hablar con el.

Lunita está feliz con la Capa de mi padre dice que la ayuda a esconderse de los matones que siempre la intimidad por las cosas que ella dice.

Regulus no me dejó ir con el a la caza de Horocrux y me dejó bajo el cuidado del barón sangriento quien es muy intimidante.

La Dama gris y Myrtle me cuentan historias de la casa de Raveclaw,según Helena cuando los fundadores estaban aún enseñando los alumnos comían todos juntos no como ahora que nadie come en otro lugar que su mesa.

 

Ella me dijo que su padrino Salazar Slytherin era un hombre amable pero que Despies de que varios de sus alumnos murieran en las quemas su corazón de endureció más al no ser apoyado por su amigos fundadores.

El solo quería que tengan más cuidado a aceptar niños mágicos y si había una posibilidad de apartarlos de sus padres no Magico deberían de hacerlo para cuidar al pequeño.

Creo que Slytherin tenía razón los niños pequeños debían ser protegidos de personas como mis tíos ellos debian ser cuidado.

 

Mi historia favorita  era la del amor de la hija de Gryffindor con el Hijo de Slytherin ambos aunque eran primos se amaron y tuvieron hijos que se casaron con un descendiente de la casa Raveclaw y Hufflepuff aún  no sabe donde quedo aquella linea familiar pero me miró como si supiera donde llego.

Narra Lily Potter

Pasar al mundo de los vivos para poner fin a la angustia de mis amigos es lo más difícil que tuve que hacer,Severus se dejó consumir por la amargura y eso le impidió ver como mi pequeño era abusado por Petunia,Remus el le nos falló dudo de Sirius lo dejo pudrirse y no cuido a Harry ni una visita para ver como estaba el sabia que ellos odiaban la magia debió revisar a Harry.

Sirius se debe estar culpando de su muerte como de la nuestra el no debería culparse Despies de todo escapo para cuidar a Harry de Peter.

Llegare primero a Hogwarts para tranquilizar a esos tres hombres y  le mostraré a Petunia que se metió con el bebé equivocado.

La Muerte de Harry Potter  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora