Capítulo 6

94 8 0
                                    

Lily Evans Potter

Llegué a la casa de Petunia para obtener una respuesta del por que se desquitó con mi bebé el no tenía la culpa de nada.

Aún me pregunto dónde quedó aquella hermana mayor que me hacía coronas de flores y me curaba cuando me lastimaba por saltar de los columpios.

Severus Snape al igual que ella son irreconocibles para mi o siempre fueron así de perversos y nunca lo quise ver.

 

Estaba viendo como Petunia y su esposo celebraban la muerte de mi hijo,pero entonces vi a mi sobrino que tenía una mueca de tristeza mientras veía a sus padres lo segui hasta el armario bajo las escaleras observé como entraba ahí y lloraba en silencio mientras sostenía un dibujo arrugado.

El dibujo era uno de la familia Durleys con Harry sonriendo note que mi sobrino de arrepentia de sus acciones contra mi bebé.

—"Tía Lily espero que Harry por fin este en paz con ustedes y que Harry me perdone por no ser valiente y detener a mis padres—decía entre sollozos.

Mi Sobrino tenía un frasco de pastillas extrañas tenia un mal presentimiento mi sobrino no podía suicidarse no era justo que niños carguen con tanto dolor en ellos,hice lo único que podía lo abrace esperando que mi presencia lo calme de alguna manera pero mi sobrino tomó una decisión.

La Policía había llegado a la casa mi sobrino había llamado antes de suicidarse para contar todo lo ocurrido en esa casa incluido el abuso sexual que sufrió por la hermana de su padre.

Los paramédicos intentaron resucitar a mi sobrino quien estaba a mi lado observando todo en silencio.

Petunia y Vermon fueron encarcelados por múltiples cargos y mi sobrino me preguntó si podía venir conmigo para ver a Harry y disculparse tome su mano y lo guíe a nuestra siguiente parada.

Harry Potter

—"Oye,Diggory ¿Quieres jugar unas carreras?"—Pregunté emocionados al Perfecto de Hufflepuff que me miraba con una cálida sonrisa.

—"Me gustaría Potter pero sabes que no tienes permitido ir al patio por que mandaron a los Dementores a patrullar otra vez"—me dijo con una sonrisa cariñosa.

—"Entonces explícame por que las chicas pestañear tan Rápido aveces lo vi en Ginervra,Mione y mi amiga fantasma— pregunte curioso para notar como el se ponía roja—"¿Estas bien?¿Tienes fiebre?—le pregunte preocupado a lo que escucho la risas de los gemelos.

Ambos me explicaron mis dudas y Cedric los corrigió en algunas cosas.

Nunca entendí ni entendere a las chicas.

La Muerte de Harry Potter  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora