"I can't get you off my mind"
𓆝 𓆟 𓆞
-Así que estabas aquí, Kook. -Al salir de la habitación, ambos chicos se encontraron con el padre del pelinegro y grande fue la sorpresa de Kim al ver a un señor exactamente igual al tatuado, en sí, era obvio, era su padre, pero no espero que fueran iguales. Era como ver la versión de Jungkook en unos veinte años más y le gustó lo que vió, ¿Jeon sería así de guapo en el futuro?, quería quedarse a su lado y averiguarlo. -Veo que trajiste visita, un gusto, soy Jeon Jungmin. -Estiró su mano y con nerviosismo Taehyung la tomó.
-Soy Kim Taehyung, el gusto es mío.
- ¿Son compañeros de la escuela? -El tatuado en ese momento entro en un debate mental consigo mismo, era verdad que eran compañeros, pero no podía simplemente presentarlo así, pero tampoco eran pareja para decir que estaban juntos. No quería decir que el lindo rubio era algo tan insignificante como un compañero, era alguien especial para el y quería presentarlo como tal.
-Lo somos, pero Taehyung también es mi-
- ¡Jungkookie!, ¡estabas aquí también! -Un grito en el comienzo del pasillo interrumpió las palabras del pelinegro y al reconocer la voz no hizo nada más que lamentarse por dentro y más aún cuando la dueña de aquel grito fue corriendo abrazarlo, dejando a un confundido y celoso Taehyung mirándolos.
¿Quién era esa chica que estaba abrazando con tanta confianza a su Jungkook?
El porrista no se consideraba alguien celoso, nunca había tenido motivos para serlo, ya que antes no era nada de Jeon, por lo tanto al verlo hablar con otras chicas y que estás siempre tuvieran otras intenciones con él lo ponía más triste que celoso, encontraba ridículo sentir celos por una persona con la que nunca pudo entablar una conversación real. Pero ahora era diferente, Jungkook y el no eran solo compañeros o conocidos, no, eran mucho más que eso. Además, ¿por qué le decía Jungkookie?, solo el podía decirle así, claro, sus padres y hermana también, ¡pero ellos eran familia!, ¿acaso esa chica era su prima o algo así?
Vió como el tatuado separaba a la chica de su cuerpo sin querer lastimarla, ya separados se acercó a un lado del rubio y se quedó detrás de él, abrazándolo por la cintura. Aquel gesto hizo que todas sus inseguridades desaparecieran y solo quedarán los sentimientos de amor que sentía por el tonto de Jungkook.
- ¿Quién es él, Jungkookie? -El porrista pudo jurar que su ojo derecho comenzó a tiritar por los nervios y enojó que le provoca escuchar a esa chica rubia decirle de esa forma al tatuado.
-Soy Kim Taehyung, novio de Jungkookie.
Hubo un silencio en todo el pasillo y Tae no podía creer lo que acababa de salir de su boca, ¿qué mierda estaba mal con el?, no era pareja de Jungkook, ni siquiera habían hablado sobre eso, ¿entonces por qué tuvo que decir eso?, lo había pensado, bastantes veces, pero jamás para decirlo en voz alta y por el simple hecho de estar celoso, no estaba bien.
- ¿Eso es cierto, Kookie?
-Lo es. -Un jadeo de sorpresa salió de sus labios al sentir los labios de Jeon sobre su mejilla y como lo apretaba más a su cuerpo, y lo más lo había sorprendido es que no hubiera negado nada sobre su supuesta relación, ¿Jungkook quería ser su novio?
Con eso en mente una enorme sonrisa se dibujó en sus labios y acarició las manos que se encontraban en su cintura en una muestra de cariño. -Precioso, ella es Lee Chaeyeon, es la hija de la novio de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
kill my time ୨୧ kooktae
FanficJeon Jungkook era un chico reservado y sarcástico. Kim Taehyung era un chico extrovertido y dulce. Jeon dice odiar a Kim. Kim está enamorado de Jeon. Amor adolescente, ¿qué más puedo decir? ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and tits ෂ Esta...