"I may be an ordinary guy with heart and soul"
𓆝 𓆟 𓆞
— ¿Te pasa algo? —Sonaba molesto, y lo estaba.
Jimin había tratado de todo para que su amigo lo escuchará o siquiera dijera una palabra, pero nada servía. Era como si Taehyung estuviera en otra parte.—No. —Kim intentó sonar seguro de sí mismo, pero al ver la cara del castaño mirándolo fijamente, sin creerle hizo que algo dentro de él se rompiera, necesitaba contarle a alguien como se sentía, necesitaba llorar en los brazos de alguien.
Y antes de que pudiera detener sus sentimientos, unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus lindos ojitos, las cuales cada vez iban en aumento. Jimin al ver como el porrista comenzaba a llorar se abalanzó sobre él y le dio un abrazo, dejando su rostro entre su pecho. No sabía que había sucedido, pero no le gustaba ver a Taehyung de esa forma.
—Esta bien, TaeTae, llora todo lo que quieras. —Los sollozos se hicieron más altos y en ese momento el castaño supo que algo muy malo tuvo que haber estado guardando su amigo para que estuviera así, y le daba mucha pena saber que estuvo sufriendo solo todo este tiempo. —Estoy aquí, estaré aquí siempre.
—Duele, duele mucho. —Llevó una de sus manos y la puso sobre su corazón, apretó su camisa y sintió como el abrazo de Park se hacía más fuerte alrededor suyo. Le dolía tanto, sentía que todo lo que había intentado lograr no había sido suficiente, que el no era suficiente.
¿Por qué se tuvo que enamorar de Jungkook?
Había sido un error, un error que sabía que lo volvería a cometer de ser posible, y eso era lo que más le molestaba, que aún así, después de todo lo que había pasado, lo seguía amando, quería seguir a su lado.
Pero no sería posible, Jeon se lo había dejado claro hoy después de la escuela.𖥔☆𖥔
A lo lejos vió a Jungkook apoyado en su auto, suponía y estaba esperando a su hermana menor. Miró a su alrededor para asegurarse que no hubieran muchos estudiantes y al ver que solo quedaban pocos, se acercó al pelinegro, tenía cosas que hablar con él, debían aclarar lo que había pasado el sábado en la fiesta de Nayeon.
Cuando estuvo delante de él, le dio una sonrisa y por primera vez en todos los años en que estuvo detrás de Jeon, le dolió de una forma inexplicable la mirada indiferente que le dio este.
— ¿Podemos hablar?
— ¿De qué? —Apretó sus labios cuando sintió un dolor en su pecho, como si se hubiera apretado con solo escuchar las palabras frías del tatuado. ¿Por qué estaba actuando tan indiferente ante el?
—Sobre el sábado. —Llevó sus manos a los tirantes de su bolso, aprentandolos con fuerza, quería llorar, pero no lo haría.
—No hay nada que hablar. —Otra vez sintió una presión en su pecho, haciendo que su sonrisa desapareciera.
— ¿Nada?, ¿no te acuerdas de lo que pasó en el baño ese día?
—Me acuerdo, pero fue un error, debes olvidar lo que pasó ese día, Taehyung. —Cerró sus ojos por unos segundos en un intento de calmar sus emociones y las ganas de llorar.
— ¿No significó nada para ti? —Necesitaba escuchar una respuesta que no quería oír, lo necesitaba para poder seguir adelante y poder olvidar a Jungkook, olvidar que alguna vez lo amo con todo su corazón, lo necesitaba, pero al mismo tiempo no quería que dijera nada, quería seguir viviendo en la misma mentira.
ESTÁS LEYENDO
kill my time ୨୧ kooktae
FanfictionJeon Jungkook era un chico reservado y sarcástico. Kim Taehyung era un chico extrovertido y dulce. Jeon dice odiar a Kim. Kim está enamorado de Jeon. Amor adolescente, ¿qué más puedo decir? ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and tits ෂ Esta...