ෂ Extra 02

27.8K 1.7K 64
                                    

"'Cause i'm so into you"

𓆝 𓆟 𓆞

—Mira amor, vaquitas. —Con emoción el rubio apuntó hacía los animales que se encontraban fuera del vehículo a unos metros.

— ¿Tu abuela tiene vacas? —Un sonriente pelinegro le preguntó a su lindo novio con felicidad.

—Tiene, pero no muchas, se dedica más a cuidar ovejas y pollos. —Acomodó su cabello en el espejo que tenía el asiento del copiloto en el techo y aún emocionado miró a la persona que lo tenía enamorado.

Después de dos años, aún seguían amándose y cuidando del otro. Iban a universidades distintas y por lo general solo podían verse los fines de semanas por sus horarios, pero luego de casi tres años de noviazgo estaban seguros que querían pasar toda la vida junto a el otro.

Como ya eran vacaciones, habían decidió hacer un viaje en pareja e ir a visitar a la abuela de Taehyung, la cual vivía en el campo a unas cuatro o cinco horas de la ciudad. El rubiecito estaba muy emocionado por volver a ver a la persona que lo crío por siete años, al igual que quería presentarle de forma formal a su novio. Habían hablado por teléfono en múltiples ocasiones y se lo había mencionado, pero ahora sería distinto y eso lo tenía un poco nervioso.

Luego de un largo viaje al fin habían llegado al hogar en donde vivía la abuela del ex porrista, con emoción se bajó del auto ya estacionado y fue a paso rápido hacia la puerta, tocándola con suavidad.

Pasaron unos poco segundos para que de esta saliera una mujer un poco más baja que Taehyung, con su cabello blanco y algunas arrugas en su rostro, sin duda no aparentaba la edad que tenía, si no fuera por su canoso cabello Jungkook estaba seguro que podría pasar por la madre o tía del rubiecito.

—Pero miren quién vino, nuestra calabacita. —Con mucho cariño, la anciana abrazó a su nieto y le dió un beso en su mejilla. — ¿Y quién es este guapo hombre detrás tuyo, Tae? —El pelinegro, no pudo evitar sonrojarse ante las repentinas palabras de la mujer mayor.

—Un gusto, soy Jeon Jungkook. —Se acercó y le dió una breve reverencia, al igual que con una sonrisa le extendió un ramo de flores. —Para usted.

—Dios, guapo y caballeroso, definitivamente no pudiste elegir a nadie mejor. —El pecho de Jungkook se infló de orgullo al escuchar esas palabras, oírlas lo hacía sentir afortunado y de cierta manera tan posesivo con su chico.

—Ni tanto, yo era más guapo a su edad. —Un hombre con apenas y algunas canas salió de detrás de la abuela de Taehyung, este, era la viva imagen del padre de su novio, solo que unos centímetros más pequeño, con arrugas en sus ojos y frente.

—Hola, abuelo. —El rubio se acercó a este a darle un abrazo y se separó de inmediato para acercarse a un nervioso Jungkook. —Él es Jungkook, mi novio.

—Es un gusto al fin conocerte, soy Kim Jiwoo y este cascarrabias de aquí es Kim Jihyuk. —Después de las presentaciones, ambos chicos junto a la pareja de ancianos se adentraron a la casa.

El pelinegro notó que está no era tan grande, era de un tamaño medio, teniendo lo justo y necesario para una familia no tan grande. Se sentía hogareña y amaba los pequeños grabados en las maderas, al igual que los diversos cuadros que decoraban la sala de estar.

—Iremos a acomodar nuestras cosas a mi cuarto. —Sin esperar una respuesta, Taehyung tomó la mano de su pareja y lo guío hacia el pasillo, caminaron hacia el final y se adentraron a la puerta que se encontraba en el lado derecho.

kill my time ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora