ෂ 09

25.9K 2.2K 110
                                    

"'Cause if you want to keep me, you gotta got to love me harder"

𓆝 𓆟 𓆞

—Fue horrible, Jimin-ah, era un completo idiota. —Apoyó su mentón en su mano derecha mientras veía como el profesor escribía algunas ecuaciones en la pizarra.

—Lo siento, Tae, se veía como un buen chico cuando me pidió tener una cita contigo. —Sabía el porqué su amigo había llegado a pensar eso, el también lo había pensado cuando vió por primera vez a Seungmin, pero al momento de abrir la boca supo que solo era lo que aparentaba.

—No te preocupes, de toda forma yo te pedí su número. —Escribió en su cuadernos algunos apuntes y se centró en lo que decía el profesor.
Quería ir hablarle a Jungkook, pero sabía que no ganaría nada con eso, solo humillarse más. Le había quedado claro que para él no significaba nada, que jamás le llegaría a gustar por más que se esforzará, y aún así quería ser al menos su amigo, su conocido hasta. Poder hablar con él, saludarlo y preguntarle cómo fue su día.

Se sentía ridículo por pensar así.

La campana sonó y dio paso a que todos los estudiantes salieran del salón para disfrutar el almuerzo.
Guardo sus pertenencias y se despidió de Jimin, debía ir a la biblioteca para buscar el libro que le pedían leer en el programa académico.
Caminó con tranquilidad, saludando a algunas personas y cuando estaba llegando a su destino, a lo lejos vió a la persona que no había abandonado sus pensamientos, la persona que hacía latir su corazón desenfrenado. Y él lo estaba mirando, fijo, sin apartar la mirada. ¿De verdad Jungkook lo estaba mirando?, ¿a él?

Pasó a su lado e ignoró las ganas de acercarse y hablarle, no lo haría. Debía ser fuerte y seguir con su decisión de olvidarlo.

Una mano lo tomó del brazo y lo acerco al cuerpo del dueño. Levantó la vista y vio a Jungkook, con su típica cara de indiferencia y sus ojos que lo miraban con intensidad. — ¿Podemos hablar? —Dirigió su mirada hacia el agarre que tenía el pelinegro en el, aquello hizo lo soltará de inmediato. —Lo siento, no quería incomodarte. — ¿Lo oyó bien?, ¿Jeon acababa de disculparse con él?, debía de estar soñando, sí, era un sueño definitivamente. —Necesito hablar contigo, por favor. —Quiso aceptar, estuvo a nada de decirle que sí, pero no debía, no estaba bien.

—No hay nada que hablar, Jungkook. —Era verdad en cierta parte, ya le había dejado en claro que no significaba nada para él, no necesitaba escuchar más, no quería que su corazón siguiera saliendo herido.
Con eso en mente, no se molestó en despedirse, solo siguió su camino hacia la biblioteca, si seguía un minuto más con Jeon su determinación comenzaría a flaquear.
No le sorprendió que el tatuado no lo persiguiera, tampoco lo esperaba.

Y Jeon no lo haría.

Quería hacer las cosas bien, quería ser alguien digno de Taehyung y forzandolo no era la manera, tenía que ser paciente y acercarse a él de a poco, darle su espacio.

Soltó un suspiro y se fue a su clase, ya pensaría alguna forma de hablar con Kim, algo tendría que funcionar eventualmente, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

ෂ ෂ ෂ

— ¿Qué haces aquí? —El porrista miró con una fingida molestía a Jungkook, le sorprendía más que nada el hecho de que este se encontrará fuera de los vestidores en donde él y las demás porristas se cambiaban. Su práctica ya había terminado e iba de salida cuando se encontró con el tatuado apoyado en la pared frente a la puerta.

kill my time ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora