[Capitulo 4]

1.3K 111 10
                                    

                  ————🪻————

Jimin siempre ha sido un chico tranquilo aunque algo introvertido, si hay una fiesta él preferiría estar en su cuarto leyendo algo o viendo alguna serie, él chico castaño en ese entonces conoció a Taehyung cuando ambos tenían 5 años una buena edad para iniciar una amistad de años, poco después para ser exactos conocieron a Yoongi era un chico muy bonito y incluso más a los 11 años, su espíritu de niño era muy ocurrente tenía muchas cosas divertidas que contar, aunque era una persona a la cual no le importaba muchas cosas pero sus amigos y familia serían algo valioso para él. Después de algún tiempo, a los 17 conocieron a Hoseok, este tenía 19 años, era mayor que ellos pero iban a la misma clase.

Para Jimin eran las personas más importantes hasta que entraron a la universidad él había estado enamorado de alguien por mucho tiempo era mayor que él, un antiguo amigo de su hermano con el cual había creado un vínculo fuerte, gracias a él empezó a salir a bosques y campos. Diferencia 8 años mayor, no era mucho pero estaba en contra de las diferencias grandes.

—Hola Jiminie.— Soltó de pronto una voz suave y calmada, viendo como el chico de cabello rojo se asustaba.

Hola hyung, ¿Cómo ha estado todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hyung, ¿Cómo ha estado todo?.— Trato de sonreírle para que olvidara el hecho que casi golpea su cabeza al saltar del susto.

—Muy bien, algo estresado por todo en la universidad.— Le dedico una sonrisa al chico pelirrojo y le dijo con voz dulce — ¿Y tú, Jiminie como has estado?, ¿Tu hermano cómo está?.

—Bien hyung, mi hermano ha estado bien de hecho se casó hace poco con una chica en el extranjero.— Le soltó de golpe el chico.

—Ese chico no me invitó a su boda, tendré que decirle que no estará invitado a nuestra boda, ¿Verdad?.— El pelinegro sonrió al ver el sonrojó de aquel chico.

—¡¡Hyung!! Eso lo dije cuando tenía 6 años, por favor olvide el hecho que quería casarme con usted— Dijo él pelirrojo haciendo un puchero, mientras sentía como sus mejillas se calentaban.

—Jiminie solo bromeaba.— Dijo riendo.

—Rayos, Nam hyung usted y sus bromas.— Le dijo alzando la voz un poco molesto al pelinegro.

—Perdón pequeño, entremos al salón pronto tocaran el timbre y tendremos que llegar primero.— el pelirrojo solo asintió mientras seguía al chico de tez morena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maquetas a la venta | KookTae Au🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora