[Capitulo 22]

923 86 3
                                    

—¡Seokjin! ¡Te he dicho que leas bien!— Gritó el señor Kim mientras golpeaba al pequeño de 8 años.—Eres el próximo a dirigir una puta universidad de alto rango.— soltó molesto mientras le proporcionaba una patada al menor dejándolo tirado mientras lloraba.

Kim Seokjin, él primer hijo de la familia Kim siendo, el heredero de una empresa educativa de alto prestigio en todo el país.

Todos pensarían que era feliz rodeado de tanto lujo desde que nació, teniendo todo lo material que quisiera pero siendo el primer hijo al cuál tomar como títere en la familia. Jin era golpeado por su padre cada que cometía un error repitiendo lo mismo.

—Agradece que te estoy corrigiendo para que no seas un inútil— Dijo mientras golpeaba las piernas de su hijo mayor

—Y agradezco eso, padre.— Decía siempre el menor, enojado con la vida. Todos deseaban dinero pero él deseaba no tenerlo.

Seokjin no soñaba y no tenía como meta heredar la empresa de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin no soñaba y no tenía como meta heredar la empresa de su familia. Él quería modelar y trabajar con marcas famosas tenía el rostro pero un cuerpo lastimado, al tener que elegir entre no decepcionar más a su padre o seguir modelando era obvio que como todo hijo iba a elegir no decepcionar a su padre.

[...]

—¿Cómo fue el plan de ser como Jeon?— preguntó Jin a todos los presentes.

—Me fue increíble ser molesta y mucho más estricta sirve y en mi sector de la facultad está sumamente impecable.— Soltó Hyuna con felicidad.

—¿Oye, qué quieres decir con ser molesto?— Soltó indignado Jungkook.

—No es momento, Jungkook.— Dijo su mayor, no dijo más al ver la seriedad de este.

—Jin hyung, en mi lugar y salón todo está perfecto no hay porque preocuparse ningún alumno tiene notas que podrían dejar a la universidad como mediocre.— Namjoon miró a todos para que hablarán y le dijeran lo mismo al ver a su hyung algo nervioso por la llegada del invitado especial.

—Perfecto se pueden ir pero deben revisar todo de nuevo.— Dijo Seokjin con nerviosismo, obteniendo un asentimiento de todos.

— Dijo Seokjin con nerviosismo, obteniendo un asentimiento de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maquetas a la venta | KookTae Au🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora