[Capitulo 26]

949 73 10
                                    

El sonido obsceno se escuchaba por toda la habitación, pequeños gemidos y el chasquido de la lengua de ambos al besarse.

Él menor había sido dejado con delicadeza en la cama y Jungkook se había encargado de besarlo, él mayor aún no se había animado a seguir y así hubiera quedado si él menor no hubiera gemido al sentir sus muslos ser tocados por este.

-Taehyung, ¿Puedo quitar tu ropa?- Preguntó él mayor al oído de Taehyung con una voz ronca por la excitación.

-H-hazlo cariño, follame Jeon Jungkook.- Dijo seguro mirándole a los ojos con aquella lujuria que desprendía, Taehyung podía ser tierno pero estaba tan excitado que solo quería disfrutar con su ahora novio.

-Si es así, entonces te haré venir toda la noche.- Soltó mientras lo tomó para hundirse en un beso, y darle una buena experiencia al menor mientras le quitaba la ropa.

Taehyung era absolutamente hermoso, tenía una cintura muy deseable y unas piernas muy tonificadas, esa y prácticamente todo el cuerpo del menor habían hecho que al mayor se le hiciera agua la boca.

-Eres tan hermoso, mi amor.- Dijo aún perdido viendo el cuerpo del menor.

-¿Y sabes que es lo mejor?- dijo al principio con una sonrisa mientras se acercaba cada vez más al mayor.

-Mm dime.- Dijo el mayor deleitándose con aquella vista tan jodidamente excitante, él menor encima de él con sus brazos rodeando su cuello.

-Que todo esto es tuyo, puedes tocarme y hacer de mi un desastre, si quieres darme órdenes adelante yo también soy gustoso al pedir tu pene.- El menor sintió como el mayor lo había tomado para dejarlo en la cama con sus piernas levantadas para él.

-No sé diga más entonces, cielo.- Dijo llevando sus labios a la clavícula del menor dejando besos chupando y mordiendo para dejar pequeñas marcas.

El menor gemía excitado al sentir a Jeon besándolo y bajando su lengua hacia su pecho llegando a sus pequeños botones rosados.

Al verlos él mayor metió uno de los pezones a su boca empezando a lamerlo y dejar pequeñas mordidas mientras que al otro le daba atención con su mano pellizcando y con las yemas de sus dedos haciendo círculos en este. Había empezado a hacer lo mismo con el otro al escuchar los placenteros gemidos del menor.

Se alejó del menor un poco para ver cómo éste tenía lágrimas en los ojos y así como ambos pezones estaban rojos llenos de saliva del mayor era una escena muy lujuriosa para él.

Mientras veía todo el cuerpo del menor empezó a quitarse la ropa que tenía. Quedando totalmente desnudo junto a su novio, esté último estaba disfrutando aquella vista, él cuerpo del mayor estaba marcado y con sus tatuajes que lo hacían ver realmente sexi.

-J-Jungkookie, ¿Podemos empezar ya?- El menor se encontraba desesperado, quería tener a su novio dentro de él.

Él mayor no le respondió al contrario llevó ambas piernas del menor a sus hombros dejándolas ahí mientras iba acercando su cabeza a la entrada del menor donde empezó a lamerla y a escuchar los gemidos que soltaba su hermoso novio.

Taehyung estaba disfrutando tener a Jeon entre sus piernas mientras sentía la lengua de este ser introducida a su entrada llevándolo a temblar y a gemir por el gusto de tener esa atención ahí, quería tener a Jeon adentro pero también no quería ser lastimado así que mientras esperaba y sentía como su novio estaba haciendo un excelente trabajo.

Después de unos minutos el mayor dejó de lamerlo al estar ya preparado y mojado para entrar. -Corazón, ¿Quieres continuar?- preguntó él mayor mirándolo desde abajo con aquellos ojos llenos de amor y preocupación.

Maquetas a la venta | KookTae Au🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora