-¿Quién está ahí?- Grito el mayor con la voz más gruesa mientras llevaba una escoba para defenderse.
-Hyun-- el menor no pudo seguir hablando ya que fue golpeado con una escoba. El mayor lo miro tirado en el suelo y preocupándose mientras veía lo que el menor le había dejado en la mesa.
El mayor picaba al menor con el palo de la escoba intentado que se despertara viendo la hora en el reloj no era muy noche pero pensaba que había dormido mucho más, tomó al menor cargando lo hacía el sofá y dejándolo ahí.
-La única forma es poner una canción de Twice - murmuró el pelinegro.
Una canción de Twice es la solución para muchas cosas y el mayor esperaba que una de las mejores canciones lo despertara empezó a sonar mientras el cantaba a todo pulmón "Twice Song".
El menor se había despertado aunque el mayor no lo había notado por seguir cantando la canción.
La canción terminó y el menor estaba aplaudiendo, él mayor cuando lo vio empezó a arrodillarse y a hacer reverencias mientras le pedía perdón.
-Tranquilo, hyung ni siquiera me dolió.- Dijo el menor mintiendo.
-Como no te va a doler si hasta te desmayaste- Soltó el mayor con obviedad.
-¡Hyung! Le hice un pastel- Soltó Taehyung alegre mientras corría hacia la cocina y le enseñaba el pastel con una adorable sonrisa.
-Te quedó muy bonito, mi amor.- El mayor lo miraba con dulzura, Taehyung es la persona más adorable que había conocido.
-También te mandé por mensaje los precios de las maquetas son muy bonitas así que darán mucho.- Taehyung estaba sonriendo mientras le contaba a Jungkook en todo lo que lo había ayudado.-Muchas gracias por todo, Taehyungie- Dijo el mayor mientras lo abrazaba.
-Hyung, me tengo que ir. Mi familia está esperándome en un restaurante para una cena familiar- Dijo el menor un poco triste por irse.
-¿Quieres que te lleve cariño?-
-No, hyung iré solo- Taehyung camino hacia el mayor dejándole un corto beso.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Maquetas a la venta | KookTae Au🪻
FanfictionDonde Jungkook es profesor de sociales y todos los alumnos lo odian por no devolver las maquetas y Taehyung uno de los estudiantes lo encuentra en Twitter vendiendo la maqueta que entrego hace unos días. • KookTae • Minimonie • 2Seokyoon •No se p...