En un bosque que estaba algo cerca de la ciudad de tokio. Se podría ver dentro del bosque un hombre que estaba a recostado en un tronco de un árbol, parecía que estaba durmiendo plácidamente, pero eso no duro ya que un rayo de sol le callo en los ojos del hombre.
Claramente el hombre se estaba despertando gracias a los rayos del sol. El hombre qué estaba recostado estaba abriendo los ojos poco a poco, ustedes se pregutaran ¿quién era el hombre que estaba a recostado?, bueno era dinadamenos que toji fushiguro, pero era más conocido como el "Asesino de Chamanes"
Toji ya se estaba parando del tronco que estaba usando para dormir una siesta de 20 minutos, pero esta siesta 20 minutos parecia más de varias horas.
Toji: Viendo por los alrededores del bosque- ¿Dónde estoy? -Pregunto con un poco de confusión- Cre.....tsk -No pudo terminar su frase ya que de repente sintio un dolor de cabeza muy fuerte- Ya....recuerdo todo -Dijo con un poco de enojo, ya que un mar de recuerdo se le miniero de golpe- (No se que me hiciste para tener este dolor de cabeza) -Pensaria, refiriendose al nombrado dios que lo mando a este nuevo mundo- Pero eso ya no importa, lo verdadero importante es salir de aquí, en este momento -Dijo ya levantado y casi recuperado de su confusión- Pero ahora cómo demonios salgo de aquí? -Se pregunto para si mismo ya que estaba Viendo por lo alrededores del bosque para poder giarse con algo, fallado al intento- Creo que la mejor manera de salir de este bosque, es comensar a caminar -Comento con
Hoy era un día soleado para dar una caminata por el bosque, eso lo qué pensaba cualquier persona qué estuviera caminando por el bosque, pero para toji era una cosa totalmente diferente.
Toji para nada quiere caminar por el bosque por horas, lo que en verdad quería toji era ir a una ciudad para poder descansar más cómodos, ya que dormir en un tronco no era para nada era cómodo, más era un dolor de espalda muy molesto, para cualquier personas sería un dolor horrible, pero para toji sólo era un poco de molestia ya que se podría resolver con un poco de calentamiento y estaría como nuevo.
Pero dejando los dolores de espalda para después, Toji pensaba en qué haría con su nueva vida, ya qué no quiere cometer los mismo errores que hizo en su otro mundo. También tenía que ir con mucho cuidado por este nuevo mundo, ya que este nuevo mundo para toji era todo un misterio.
Todo eso pensaba el pelo negro con mucho cuidado, ya que no era para nada un tonto sin cerebro era todo lo contrario, era una persona muy inteligente y calculadora, más en los combates que podría hacer estrategias que le podría dar la victoria con mucha facilida.
Pero dejando eso para después, toji seguía caminando por el bosque, ya llevaba como una hora o más y no había hallado ni la salida de el bosque y eso lo estaba enojando, no por el bosque si no por que tenía mucha hambre, no había comido de que llego a este mundo y el hambre lo estaba matando.
Toji: Caminando- En serío dónde esta la salida de este bosque, parece que estoy dando vueltas por todas partes sin encontrar la estúpida salida -Exclamó con enojo- (Tengo que pensar una maldita idea para hallar la salida rápido) -Pensaría con la mano en el mentón, estubo pensado en como poder hallar la salida estaque una idea se le bino- Podría saltar y ver por arriba y asi salir de este bosque, facilm........ -No pudo terminar ya que repente sintió una presencia hostil acercándose una gran velocidad - Y pensaba que este día no pudiera ir peor -Exclamó para después saltar y esquivar una embestida- Supongo que no eres el guardabosque de aquí, verdad? -Exclamó para después voltearse y ver su atacante de mejor manera, El atacante parecía un tipo de ciervos humanoide de dos metros de altura, con brazo alargado y con garras afiladas una cabeza de ciervo esquelética- Joder, y pensaba en cazar a un ciervo para comer -Exclamó con gracia hacia el atacante que lo mira con una cara para nada amigable- Pero tante tranquilo que no voy a matar a ning.... -No pudo terminar de hablar ya que el demonio se abalanzó con rapides hacia toji que este le dio un tremedo golpe en la cara mandando haci unos metros atra- Mejor quédate quieto que no estoy de animos para matar a un ciervo humanoide.
ESTÁS LEYENDO
『❈𝑬𝒍 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒎á𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆❈』
FanfictionUstedes una vez sean preguntado ¿qué hay después de la muerte?. Toji fushiguro siempre se preguntaba esa pregunta así mismo, ¿que hay después de la muerte?, Él pensaba que iría al infierno por tomar decisiones malas o dejar a sus hijos con esos bast...