Los lentos pasos de las personas caminando hacia sus destino era lo normal en la vida de la gente, cosas como hablar y ver a otros comiendo y charlando era algo casual, pero también lo casual puede cambiar.
Unos fuertes pasos rápidos y unos hombres con traje iban a toda velocidad por la calle, y es que estaban persiguiendo a un tipo de criatura andante que corría y saltaba por los edificios, cosa que hacia la tarea más difícil para los que estaban perseguiendo a la innombrable criatura.
Uno de los hombres veía con seriedad como la bestia estaba saltando por unos edificios, se quedó pensanto en como poder atraparlo sin hacer mucho desatres.
Mientras tanto en el tejado de un edificio se podía visualizar 2 siluetas que estaban viendo el pequeño desastre que estaba causando esa cosa.
Una de las 2 siluetas miró con una sonrisa a la criatura, mientras que otra silueta que esta era más bajita que la enterior, miraba con nerviosimos y con una mueca de lastima a las personas que estaban siendo afectada por el desastre de la critura.
La primera silueta se levantó del suelo para empezar acercarse a la orilla del edificio, mostrando por la luz del sol como una cabellera corta y de color negro se mostraba, para pronunciar una palabras.
- Veo que la están tomando mal en el camino, el desastre hace que sea evidente que no son útiles para esté trabajo -Criticaría para dar una mueca burlesca entre sus labios, para que después girará su mirada a la otra silueta- Dime algo, ¿tu crees qué ellos puedan ser útiles para usarlos cómo escudo humano? -Preguntó para volverse a mirar a la criatura, Mientras tanto la silueta se empezaría acercarse a la orilla, para poder mostrarse a una mujer de cabellera marron que tenía entre su pelo atado en una cola de caballo.
- Yo...yo creo no es bueno hablar así de nuestros com...compañeros...deberiamos ir a ayudarlos...-Comentaría para la mirada aburrida del hombre.
- Hm...eres muy aburrida, no ves que es mejor esperar que ellos agoten a ese demonio -Contestaría mientras nombraba lo que era esa criatura que era un demonio- Es mejor que nos quiten trabajo, menos trabajo mejor para nosotros, así que aprovecha, es mejor aquí que haya que apuesto estarías muriendote de miedo...
-...Yo...yo...yo no sé si eso es bueno decirlo, ellos estan arriesgando sus vidas por los demás...
- ¿Y eso qué?, no es mi problema cuidar de otros, si ellos se quieren arriesgar sus vidas, entonces que lo hagan, no soy su madre o padre para estar atrás de ellos, si entraron en este trabajo, es por que conocen los peligros del mismo...-Miró como los hombres que había perseguido a la bestia estaban planeando lo que tenía que hacer- Más lentos no pueden ser -Comentaría con gracia, mientras tanto los hombres se habían metido dentro del edificio para llegar a la azotea.
Los pasos rápidos y desesperados se escucharía mientras que el nombrado demonio empezaba a pensar en como salir y escaparse sin ser visto, cosa que sería una tarea complicada ya que lo tenían fichado.
- (Maldita sea, no tuve que salir de mi escondite antes de la noche, ahora estoy en problemas por mi estupidez, esos malditos devil huntes deben de estar cerca...la única forma es eliminarlos de una sola vez) -Pensaría para que de repente la puerta de la azotea fuera abierta, mostrando a los antes nombrados devil hunters.
- Asqueroso demonio, te vamos a matar aquí! -Exclamó un hombre con pelo gris para lanzarse encontra del demonio que equivo el ataque para que esté le lanzará un puñetazo que fue detenido por un corte que tuvo que desviar.
ESTÁS LEYENDO
『❈𝑬𝒍 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒎á𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆❈』
FanficUstedes una vez sean preguntado ¿qué hay después de la muerte?. Toji fushiguro siempre se preguntaba esa pregunta así mismo, ¿que hay después de la muerte?, Él pensaba que iría al infierno por tomar decisiones malas o dejar a sus hijos con esos bast...