3 P.M
Han transcurrido dos días de que llegó toji a el nuevo mundo, en esos dos días que el estaba viviendo tranquilamente, o bueno eso lo que pensaría cualquier persona, ya que nuestro asesino de chamanes tenía un gran problema y ese problema era el dinero, era todo un problema para toji conseguir dinero.También intentó conseguir dinero trabajando, pero no duro ni una semana ya que siempre lo despedían por dos razones, una es que los trabajos que hacia toji era trabajar en una tienda, claramente fue despedido ya que siempre se dormía en el trabajo por estar aburrido, y dos es que nunca toji le gustó trabajar de cosa normales, ya que siempre le gustaba trabajar de trabajos que tenga que usar sus habilidades, por eso nunca dura ni un días en un trabaja o bueno un trabajo que sea normal.
Pero ya dejando de hablar de eso y hablemos de donde está toji, nuestro ojos-verde estaba caminando por las calles para buscar una forma de conseguir dinero, no a que decir que el estómago le estaba rugiendo fuertemente, no había comido muy bien en estos dos días que el estaba en su nueva vida.
Toji: Caminando por las calles- (Por que los trabajos son tan aburridos, esta nueva vida sí que es una mierda total ) -Pensó mientra le rugía el estomago-....Creo a ver visto un árbol con manzanas por aquí cerca-Viendo por alrededores vio un árbol con unas pocas manzanas, rápidamente toji fue directo hacia estas, para acto siguiente agarrar las- Con esto sera mas que suficiente para sobrevivir por varias horas -Con eso dicho toji se las comió rápidamente.
El problema de toji era todo menos buena, ya que parecía que la mala suerte le persigue por todas parte, ya siempre tenía que conseguir una manera de sobrevivir a un mundo donde los demonios quieren comerte.
Pero eso ya lo dejaremos para después, toji ya había terminado de comer se levantó para irse de ese lugar, el peli negro salio de ese lugar vio que muchas personas se estaban yendo a sus hogares, las caras de esas personas emitiana miedo y eso significa una sola cosa y era que.
-ALERTA!, ALERTA!, UN DEMONIO ESTA SUELTO POR LAS CALLES! SE LE RECOMIENDA IRSE A SUS HOGARES LO MÁS RÁPIDO POSIBLE! -Advirtio unos altavoces que estaban regados por todas las calles como forma de aviso, para las personas que estaban en las calles o con sus trabajos.
Toji: Escuchando lo antes mencionado- (Así que un demonio suelto, eh) -Pensó viendo los altavoces que estaban dando la alertas- (Que problemático son los demonios en este mundo, esta las maldiciones son más pacífica que estos demonios) -Pensó para dirigirse a su hogar que no estaba tan lejos, pero antes de dar un solo paso estuvo que saltar hacia atrás esquivando 3 tres cortes- Yo en verdad tengo que cerrar la boca cuando sucede este tipo de cosa -Exclamó viendo a el atacante, que era un tipo de gato de forme con cuatro boca y ochos ojos que tenía por todo su cuerpo, también tenía unas agujas que le atravesaba por los costado.
- Que suerte que tiene humano, supiste esquivar mi ataque -Exclamó la miendo uno de sus patas.
Toji: .....Que carajos un gato que habla, esto sí se puso más raro que otra co....-No termino ya que se agacho para esquivar el arañazo del gato, para luego saltar hacia atrás- Gato de mierda, tu dueña no te enseño a respetar o es que andas pidiendo comida, si eso yo no tengo nada para darte....ahaha-Comentó chistoso
-Mejor cierra la boca humano, tu solo eres mas que carne gratis para los demonios, yo soy el demonio de los gatos y tu seras mi nueva presa para comer -Exclamó con una sonrisa burlesca que crecía por cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
『❈𝑬𝒍 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒎á𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆❈』
FanfictionUstedes una vez sean preguntado ¿qué hay después de la muerte?. Toji fushiguro siempre se preguntaba esa pregunta así mismo, ¿que hay después de la muerte?, Él pensaba que iría al infierno por tomar decisiones malas o dejar a sus hijos con esos bast...