3

298 36 9
                                    

Era Sábado, Dogmin y Moon Bin estaban acostados en el gran sillón; Dogmin estaba de lado para evitar lastimar a su cachorro.

Estaban tan cómodos que el sonido de la puerta hizo que el castañito se sobresaltara, Moon Bin beso su cuello para tranquilizarlo.

Con algo de pereza se levantaron, Bin ayudó a su omega a levantarse , el pelinegro camino algunos pasos para abrir la puerta pero cuando la abrió, entraron de golpe Sanha y Minhyuk.

-¡Te gané! -hablo Sanha un poco jadeante con las manos en sus rodillas tratando de recuperar las fuerzas por correr.

-Lo que mi omega diga -sonrió con ternura Minhyuk.

-A ver par de tontos ¿Qué hacen aquí? -un enojado Moon Bin se los pregunto, enojado con ellos por interrumpir su momento a solas con su omega.

-Lo siento fue mi culpa por decirle a Hyuk en venir -bajo la mirada y empezó a jugar con sus deditos, Minhyuk inmediatamente abrazó a su omega y vio a su amigo con una mirada amenazante. 

–Sannie ¿Qué tienes? -pregunto Dogmin que salía de la cocina con una bandeja con unas bebidas para sus invitados.

-Perdón si venimos de repente, pero quería verte hyung -hablo bajito pero fue muy claro para Dogmin.

Minhyuk abrazaba y le susurraba algo en el oído para dejarle un beso en  la mejilla, soltó a su omega para que fuera con el omega mayor.

Porque siempre miras mal a mi omega, sabes que se siente mal cada vez que lo ves así, siempre me pregunta si lo odias.

-Los siento pero está cerca de mi omega y no puedo… tu sabes controlar los instintos y más cuando mi omega está embarazado -se rasco la nuca algo avergonzado.

-Es un omega no un alfa, mejor cambiemos de tema, pero para que quede claro la próxima te daré un golpe cada vez que lo veas mal.

Moon Bin miró a su amigo, nunca lo había visto tan serio, ya que él era todo lo contrario, pero comprendía que cuidara mucho a su omega.

Mientras tanto los omegas estaban en la cocina, se ponían al día ya que no se veían desde hace cuatro semanas o más. Pero el menor estaba algo ansioso.

-¿Qué es lo que me querías hablar? -el mayor le sirvió algo de té y se sentó en la silla que estaba al lado del menor

El menor se mordió el labio, respiró hondo y habló.

-Estoy embarazado hyung y no se lo he dicho a mi alfa.

El mayor abrió un poco los ojos algo sorprendido; luego agarró la mano del menor en forma de apoyo.

-¿Hay algún problema con eso? Sabes que cuentas con mi apoyo -le dijo Dogmin con una tierna sonrisa en la cara.

- Es que yo quiero hacerle una sorpresa a mi alfa, quiero darle la noticia pero de una forma especial -el mayor suspiró aliviado pensando que el alfa de su amigo no quería hacerse cargo o algo peor.

-Te ayudaré en lo que pueda -dijo finalmente el mayor.

-Gracias Dogminie por cierto ¿Sabes algo de Myungjun y Jinwoo hyung? -pregunto el menor

-Creo que están de vacaciones, llevaron al pequeño Seungkwan a la playa, no se porque si Myungjun tiene seis meses, le hará daño -negó por último.

Mientras ellos estaban en su mundo, no se dieron cuenta que sus alfas estaban escuchando todo, bueno solo Moon Bin ya que estaba tratando de ayudar a su amigo que se había desmayado por la emoción por enterarse de que sería padre. Pero el pobre se había golpeado en una esquina de la mesa.

-No aguantas nada, no se porque te burlas si eres igual -empezó a reírse por como su amigo estaba tirado en el suelo.

FIN.

Dulce omega | BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora