capitulo 03

363 35 0
                                    

Narra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra...escritor

Para severus snape es frustrante tener familia, aunque eso signifique tener un sobrino lejano a la cual cuidar de sus propios parientes. Recuerda a su padre golpear a su madre por haberse acostado con un mago, ignorando que él odiaba los magos.

Apesar de ser solo un niño de 6 años entendio que tenia más familia que no trataba de Eileen y Tobías snape. A esa misma edad su madre lo abandono en una casa oscura y melancólica.

Tambien entendio que no tenia la sangre de Tobías y que tenia un Tío que cuidaba de el, aquel chico recibía todos los golpes dirigidos a su persona.

Desmón: el mocoso es snape, Severus snape y es tu sobrino– pone sus manos en el hombro de aquel peliblanco de ojos verdes. Susurraba con severidad en su oido– Ese nombre es denegado a la familia, se te dara un nuevo nombre severus.

El de mirada esmeralda le sonrio con ternura y lo tomo de la mano con cariño. No eran esas manos cayosas que su madre acostumbraba a tomar.

–Me presento, Soy Prince. Neptuno Prince, soy tu Tío aunque solo soy tres años mayor a ti– severus levanto la mirada al chico mayor.

Neptuno: no soy del todo tu familia, pertenesco a la casa Crazy. Fui un regalo de mi casa a los de tu casa, somos familiares de sangre más no de magia– se detien a mirar al pelinegro esperando que comprenda– ¿Sabes que es la adopción de sangre? ¿No? Bueno te lo explicare.

Aquel chico lo cuidaba y lo alimentaba, y severus lo adoraba. Aunque el fuera un simple mestizo o talvez no lo es pero no le importaba cuando llego como severus snape.

Neptuno: los nombres en la familia son importantes. Padre no acepto tu nombre, asi que es hora de cambiarlo– el tono de su voz sonaba alegre que severus olvidó su estado alerta ante la familia.

Severus:un nombre al que solo mi familia me identifique– susurra con anhelo.

Neptuno:claro... Padre es alguien complicado pero espero que puedas acostumbrarte a esta tradición de mi segunda familia– en el pasillo severus podía ver a los elfos mirarlo...asustados.

Con tal solo la mención de tener un nombre nuevo los elfos se estremecen. Como si odiaran esa parte, los aterraba el cambio de nombre y severus no podia comprender esa parte.

Decidio preguntar a su abuelo pero solo recibió una respuesta corta y fría.

Desmón:están locos– posó la pequeña daga o puñal que en su plato vacío. Se retiro con calma para levantarse de esa silla decorada que admiraba desde lejos.

Neptuno estaba tenso y salio corriendo al despacho de su padre con temor. Quedo solo en esa mesa grande, corrió a la puerta tratando de alcanzar a su Tío.

Con sigilo abrió un poco la puerta del despacho de su abuelo, el sudor frío recorrio por su nuca. El tío que tanto adoraba estaba arrodillado con sangre en su cara, suplicando que solo su sobrino tenía curiosidad sobre el cambio de nombres.

Autista (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora