Capitulo 05

267 29 2
                                    

Narra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra... escritor.

Percy esta feliz de que su madre los haya dejado ir a la casa de su chico favorito, ya que la madre de este lo invitó a él y a sus hermanos a su casa para Yule. Charlie al enterarse le mando una carta a su madre, algo que los gemelos por mera curiosidad se enteraron.

Realmente no quería que sus hermanos arruinaran el Yule de los Crazy, pero eso ya no importaba por que Eliol dijo que no importaba quien fuera. Por fin conoceria la casa donde niños estudian, si lo pensaba bien varios niños tambien saldrían a visitar a sus familias.

Estaba feliz ya tenia los ahorros necesarios para darle un regalo digno a Eliol, Percy sabe que el peliblanco no rechazara su regalo incluso si tiene pena de recibir algo más haya de su presupuesto.

Tenía 10 dias para pasar tiempo con su carismatico chico y sus hermanos no lo hecharian a perder, lo aseguraba.

Le preguntaría al famoso pocionista dimitri Crazy acerca de la nueva creacion que estaba enfocando. Aún que pareceria un estupido delante de el.

Detiene su andar para mirar la enfermería, preguntandose si esta oportunidad de conocer a grandes mentes esta bien. Solo es un sucio traidor de sangre, los familiares del peliblanco solo estarían obligados a tratarlo bien por Eliol.

Él no es nadien y no es nada...

Eliol:Percy eres tu– lo llama incluso ai no sabe que etsa en la puerta– eres tu verdad, por favor no me dejes aquí me da miedo... duerme conmigo.

Suelta un suspira entrando con los hombros un tanto decaidos, fingiendo estar bien. Rebusca entre su mochila de cuero un cuaderno.

Percy:los profesores me encargaron que te entregara la tarea– deja varios libros en la mesilla de al lado. El peliblanco abre levemente la boca para cerrarla con enojo, frnciendo el entre cejó.

Eliol:te hicieron algo, sabes que puedes decirme lo que piensas. No debes cargar con todo tu solo, somos niños no adultos– su cabello alborotado salta con elegancia mientras mueve la cabeza con sentimiento.

Percy siempre quiere lo mejor para sus hermanos menores, trata de mantener las mejores calificaciones para entrar al congreso y así sus hermanos tendrian todo lo que el no tiene. No los obligaria a guardarse sus sentimientos y gustos por algo que no pueden pagar, miro a su amigo decidido a no tomar un camino corto, lucharia por ellos el lo hece todos los dias no debe rendirse.

Percy:tienes razon no debo de ser negativo. Creés que pueda lograr mis sueños incluso por mi raza– esta palabra estrujo el corazon de Eliol– ya sabes soy un traidor a la sangre, muchos son rechazados por los nacidos muggles y por los sangre puras, esta bien si me dices que esto es ton..

Eliol:no es tonto... tu eres genial no debes de pensar mal de ti. Tu puesdes ser incluso ministro– sonrie cerrando los ojos. Y Percy se da cuenta de algo.

Autista (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora