Yo ahora me Encuentro Junto a Eri mientras me Preparo para ir a la U.A. y Eri me diría.
Eri:" Buena Suerte en la Academia Benja-nisan" ( lo diría Alegremente)
Ben:" Nos Veremos más tarde Eri" ( lo dije Sonriendo)
En eso me Transformó en Xlr8 y me iría a Gran Velocidad del lugar.
Ahora Yo me encuentro enfrente de la Academia U.A, en eso yo entraría a la Academia y en eso recorrería los Pasillos de la U.A, en eso yo encuentro la Puerta de mi Clase y en eso yo pensaría.
Ben:" Muy Bien este es el inicio de mi nueva aventura" ( yo lo pensaría Sonriendo)
En eso yo Abriría la Puerta en eso todos los Demás me verian y yo pensaria.
Ben:" Veo que no hay ningún Cambio en esta Línea del Tiempo" ( yo lo pensaría Seriamente)
En eso yo Escucharia algunas tonterías. Que decían los demás en eso yo decidí sentarme en un Asiento disponible.
En eso vería Como Izuku y Uraraka llegaron al Salón y ocurrió la misma conversación de la historia original excepto que me mencionaron en eso el Profesor Shota Aizawa aparece y diría.
Aizawa:" Si Vinieron a hacer amigos, vayan a otra Parte" ( lo diría seriamente)
Yo cuando pude ver a Aizawa, lo único que pude ver fue a lo que parecía una oruga gigante amarilla con rostro Humano.
Yo solo suspiro Cansado, Trás este Espectáculo y pensaria.
Ben:" Este día va a hacer largo" ( yo lo pensaría cansado)
Aizawa:" Este es el Curso de Héroes. De acuerdo, 8 segundos en callarse y el tiempo a previa, ustedes los jóvenes de hoy no son nada Racionales" ( lo diría Seriamente)
Ben:" Mmmm... Ahora que recuerdo el no se supone que Casi me atrapa Transformado en Xlr8, lo bueno era que Tenía una Capucha en ese momento" ( yo lo pensaría Seriamente)
Aizawa:" Soy Shota Aizawa y seré su Profesor, mucho Gusto" ( lo diría aburrido)
Esto Sorprendería a Todos Excepto a mi ya que me había visto el Anime, en eso Aizawa sacaría un Traje deportivo de color azul con las letras U.A, y diría.
Aizawa:" Es algo repentino, pero pónganse esto y salgan" ( lo diría seriamente)
Sin objeción alguna todos iríamos a Cambiarnos en los Vestidores y en eso Izuku diría.
Izuku:" Oh, Ben-san es bueno volver a verte" ( lo diría Alegremente)
Ben:" Lo mismo puedo decir Izuku, cómo te fue en tu entrenamiento después de mi Consejo" ( lo dije Tranquilamente)
Izuku:" así es muchas gracias por la ayuda" ( lo diría agradecido)
Yo solo asentiria y ambos nos terminamos de cambiar de ropa en eso nos iríamos al lugar asignado, y al llegar casi todos quedamos perplejos por la noticia que se nos informo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Ben 10 en Boku no Hero Academia
FanfictionYo Vi un Fuc de Ben 10 en Boku no Hero y decidí escribir este Fic y sin más que decir me despido y empecemos a escribir este Fic.