Presidente de clase

162 19 7
                                    

Después del Combate todo ocurrió como en la Historia original y me dijeron que yo fui el Mejor del Ejercicio por las Estrategias y el uso de mis Habilidades en el Campo de Batalla.

Más Tarde en el día.....

Yo estaba Caminando en la Salida en eso vería como Izuku estaba apunto de Hablar con Bakugou y yo me Acercaría Rápidamente y diría.

Ben:" Hola Izuku" ( lo dije Alegremente)

Este se daría la Vuelta y Sonreiria y Diría.

Izuku:" Hola Ben-san también estas saliendo ahora" ( lo diría sorprendido)

Ben:" Así es y que estabas haciendo" ( lo dije Tranquilamente)

Yo ya sabía la estupidez que iba a hacer así que intervendria justo a Tiempo, en eso Izuku diría.

Izuku:" Yo Solo quería Hablar con Kacchan sobre algo" ( lo diría tranquilamente)

En eso este se daría la Vuelta y notaria que el ya no estaba y yo diría.

Ben:" Tal vez puedas Hablar en otra ocasión con Bakugou" ( lo dije Sonriendo)

En eso Aparece All Might que diría.

All Might:" Oh como esta joven Tenyson" ( lo diría sonriendo)

Ben:" Estoy bien All Might de hecho justo me voy a Casa, nos vemos mañana Izuku" ( lo dije Sonriendo)

Izuku:" Si Adios Cuidate Ben-san" ( lo diría Alegremente)

En eso yo me alejaría mientras seguia escuchando con mi Mana....

Con All Might y Izuku...

All Might:" Estuviste apunto de decir sobre el One For All al joven Bakugou, cierto" ( lo diría tranquilamente)

Izuku:" Si Casi meto la Pata All Might" ( lo diría Avergonzado)

All Might:" Por suerte el Joven Tenyson te interrumpio a Tiempo, le debes dos a ese Niño ya que si no fuera por el ya estarias seriamente lastimado" ( lo diría preocupado)

Izuku:" Lo se y se lo Agradezco mucho por eso"( lo diría sonriendo)

All Might:" Es difícil encontrar a Amigos así como el Joven Tenyson, Joven Midoriya aproveche esta oportunidad que el le volvio a dar" ( lo diría tranquilamente)

Izuku:" Eso Hare All Might, muchas gracias por su consejo" ( lo diría sonriendo)

Mientras conmigo....

Yo me iría y recogería a Eri y yo diría.

Ben:" Te Divertiste Eri" ( lo dije Tranquilamente)

Eri:" Así fue habían muchos niños aunque pude ver a un Adulto con un libro extraño de Color Rojo como el que tienes en esa Pizarrón de Investigación" ( lo diría tranquilamente)

Yo cuando escuche esto me pondría serio y pensaría.

Ben:" Esto es malo se Trata de el Ejército de Liberación Peculiar y Redestro" ( yo lo pensaría seriamente)

Durante mi Tiempo de Viginlantismo estuve investigando la Escuela de Izuku, Alderan Scholl y descubrí que estaban lavando el Cerebro a los Estudiantes para que Cuándo el Ejército de Liberación Peculiar se levante ellos se unieran a ellos estuve investigando el Caso por mucho tiempo y sabía que eran Financiados por una Compañía llamada -Detnerat- esa Compañía tenía varios crimenes que no fueron comprobados todavía y Descubri que el 85% de Todas las Escuelas en Japón están Infectadas con Activos de esta organización incluso habian Escuelas que se Roban a los Niños que no Pasaron para ir a Escuelas de Héroes algunos de Estos También tienen activos ocultos de esa Organización excepto algunas Escuelas de Héroes como por ejemplo la U.A. y Shiketsu.

Yo Ben 10 en Boku no Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora