Yo me estaba enfrentando a Kevin y a Vilgax.
Me arrepiento de no haber ayudado a Kevin y creo que tendré que lidiar con las consecuencias, lo bueno es que en nuestra Pelea en Nueva York obtuve su Adn como Osmosiano y por suerte Kevin solo tuvo los Poderes de los Diez originales.
Y en eso yo esquivaria un ataque de Fuego que me lanzo Kevin y regresaría a mi Forma normal y yo diría.
Ben:" Ok... Me preguntó si este control maestro me haría conseguir un nuevo alien y en estas Situaciones yo necesito a Goop" ( yo lo dije Seriamente)
En eso un Brillo me rodearia y me Transformó en Goop y diría.
Goop:" Goop... Muy bien Vamos con el Segundo Asalto" ( yo lo diría seriamente)
En eso esquivaria los Ataques de Vilgax que diría.
Vilgax:" Quédate Quieto estúpido Niño" ( lo diría molesto)
En eso yo le disparó Ácido en la Cara de Vilgax y en eso Kevin trataría de Golpearme pero yo me haría líquido y escaparia en eso Vería a Gwen y diría.
Goop:" Gwen huye de aquí es muy Peligroso estar aquí" ( yo lo diría seriamente)
Gwen:" Estás loco no me pienso en ir sin Ti" ( lo diría preocupada)
Goop:" Tengo un Plan pero necesito que no estés metida en el fuego Cruzado... Y ésas acaso no son Bombas" ( yo lo diría seriamente para luego con Curiosidad)
Gwen:" Si son Bombas pero para que las quieres" ( lo diría confundida)
En eso me Transformó en Cuatro Brazos y diría.
ESTÁS LEYENDO
Yo Ben 10 en Boku no Hero Academia
FanfictionYo Vi un Fuc de Ben 10 en Boku no Hero y decidí escribir este Fic y sin más que decir me despido y empecemos a escribir este Fic.