Ya Había pasado dos días desde el Ataque a la U.S.J. desde entonces la escuela estuvo cerrada y yo ahora junto a Eri estábamos entrando al interior de la U.A. era Temprano en la Mañana y nisiquiera había alumnos aún...
Ben:" Según Izuku, me dijo que debo llegar temprano en la Mañana para juntarnos con El Director Nezu" ( lo dije Tranquilamente)
Eri:" Benja-Nisan crees que es una buena idea esto" ( lo diría algo Nerviosa)
En eso yo me arrodille enfrente de ella y diría...
Ben:" Es nuestra mejor opción por ahora, descuida yo lo tengo solucionado" ( lo dije Serio)
En eso yo le extiendo la mano en señal de que Todo estará bien mientras le doy una pequeña sonrisa....
Realmente quería usar el Alien X para irme junto con Eri de este Mundo para regresar al mío, pero no quería dejar este mundo a su Suerte ese no era mi Estilo yo era un Verdadero Héroe no como los de este Mundo....
Flash back....
Después del Ataque a la U.S.J. traia puesto mi Ropa normal de la U.A. ya que antes usaba mi Traje de Héroe...
Estaba recargado en la Entrada de la U.A. esperando a Izuku y este al Salir me vería Sorprendido y diría...
Izuku:" Ben ¿Qué haces aún aquí?" ( lo diría Confundido)
Ben:" Izuku, Quiero saber que fue lo que dijo All Might a mi petición" ( lo dije Serio)
Izuku:" Dijo que en Dos días tendrás que venir Temprano a la U.A. para hablar con el director" ( lo diría tranquilamente)
Ben:" Muchas Gracias Izuku, nos vemos dentro de dos dias" ( lo dije Tranquilamente)
Izuku:" Adiós Ben" ( lo diría sonriendo)
En eso yo me retiro del lugar....
Fin del Flash back....
Ben:" Descuida Eri, si Ocurre lo Peor yo te Protegeré"( lo dije Sonriendo)
Eri asentiria sonriendo también...
En eso llegaríamos a la oficina del director Nezu y tomaríamos la Puerta...
En eso escuchariamos que podemos entrar y yo pensaría...
Ben:" Esa debe ser la Voz de Aizawa" ( yo lo pensaría serio)
En eso yo y Eri entramos y veríamos a Aizawa, All Might y al Director Nezu los dos estaban al lado de Nezu y cuando entramos los Tres notaron a Eri que oculta detrás mío y Nezu diría....
Nezu:" Hola Soy el Director Nezu es un gusto Alfin Conocerlo Joven Tenyson, por cierto ¿Quién es la Niña?" ( lo diría tranquilamente)
Ben:" Ella es mi Hermana Eri, saluda a los señores" ( lo dije Tranquilamente)
ESTÁS LEYENDO
Yo Ben 10 en Boku no Hero Academia
FanfictionYo Vi un Fuc de Ben 10 en Boku no Hero y decidí escribir este Fic y sin más que decir me despido y empecemos a escribir este Fic.