Mientras yo y Aizawa deteniamos a los Villanos los demás lograron escapar como en la Historia original y en eso Aizawa es Agarrado por el Nomu mientras Shigaraki le hacia lo mismo que en el Anime y en eso yo les Lanzaría Chorros de Agua a Shigaraki y al Nomu y yo diría.
Hoberflot:"¡Rápido Izuku Agarra a Aizawa y vayan con los demás!" ( lo dije Seriamente)
Izuku haría lo indicado y Tomaria a Aizawa y se lo llevaría junto con los demás....
En eso un portal aparece enfrente de Shigaraki y otro enfrente mio y yo Saltaria y en eso Nomu me daría un Puñetazo lanzadome a donde estaban los Demas y Shigaraki diría.
Shigaraki:" ¡¿Oye tu quien eres Crustáceo?! ¡¿Acaso un Nuevo Héroe?! O algo así" ( lo diría molesto)
Hoberflot:" No te interesa" ( lo dije Fríamente)
En eso yo Tocaría el dial del Omnitrix y me Transformó en Xlr8 y yo diría.
Xlr8:"¡Todos Ustedes Váyanse de aquí! Yo me Encargo de mantenerlo distraído hasta que lleguen refuerzos" ( lo dije Seriamente)
Momo:" No lo Hagas Tenyson" ( lo diría preocupada)
Kaminari:" Es muy Peligroso" ( lo diría preocupado)
En eso yo le daría una serie de Golpes a Shigaraki a Gran Velocidad y Kurogiri diría.
Kurogiri:" Tomura Shigaraki" ( lo diría preocupado)
En eso yo le daría varias Patadas en su cuello haciendolo retroceder.
Kurogiri:" ¡Argh!!! Es más rápido de lo que pensé" ( lo diría seriamente)
Shigaraki:" a donde se fue" ( lo diría molesto)
En eso yo le daría un Puñetazo en el Estómago y un Rodillaso en la Quijada tumbandolo al suelo y yo diría.
Xlr8:" aquí estoy viejo ¿Eso es todo lo que tienen? Ya que yo podría hacer esto Todo el Dia" ( lo dije Seriamente)
En eso empiezo a Correr...
Shigaraki:" ¡¿Ahora a donde vas Mocoso?!" ( lo diría molesto)
Lo que no Sabian es que Había recorrido toda la U.S.J mientras una Aura Inpersectible Morada me Rodeaba y pensaría.
Xlr8:" Este ataque Obligo a Vilgax a Caer al Suelo, me pregunto como el Nomu resistira esto" ( yo lo pensaría seriamente)
En eso yo impactaria contra ellos creando una Cortina de Humo.
Al Disiparse se revela al Nomu Escupiendo Sangre de su Boca y yo caería al Suelo y diría.
Xlr8:" Que te Parecio eso" ( lo dije Sonriendo)
Shigaraki:" ¡¡¡Imposible, hizo Sangrar a Nomu!!!" ( lo diría Sorprendido)
En eso yo notaria que Vapor salia del Estómago del Nomu y este se Regenero y luego Shigaraki diría.
ESTÁS LEYENDO
Yo Ben 10 en Boku no Hero Academia
FanficYo Vi un Fuc de Ben 10 en Boku no Hero y decidí escribir este Fic y sin más que decir me despido y empecemos a escribir este Fic.