Capitulo 1

833 57 4
                                    

Una serie de besos detrás de su oreja despertaron a Stiles de su profundo sueño. Los familiares brazos fuertes alrededor de su cintura lo llenaron de paz y el rastrojo familiar de la barba de su esposo en su cuello lo hicieron sonreír.

— Cariño, ya es hora de despertar — se escuchó el susurro de la voz profunda de Derek, su esposo, en su oido — Eli tiene que ir a la secundaria en un par de horas y tengo que ir a la estación a ayudar a Noah con un caso sobrenatural de la policía y luego ir al taller — siguió hablando el hombre lobo, mientras apretaba al agente del FBI más a su cuerpo y escondía su rostro en el cuello de Stiles para oler el aroma combinado de su pareja y el suyo — yo haré el desayuno así que, por favor, quédate a descansar en casa hoy, estoy preocupado, has estado sintiéndote mal toda esta semana — pidió en voz baja, el tono de preocupación de su voz no podía evitar ser notado.

— No te preocupes, Der, ya me estoy sintiendo mejor y los mareos y náuseas no son tan frecuentes como antes, solo estoy algo cansado— respondió Stiles mientras tomó la mano de su esposo en su cintura y entrelazó sus dedos — descansaré hoy y no haré nada exhaustivo — prometió, escuchando el suspiro de tranquilidad y alivio de su esposo al escuchar que decía la verdad por los latidos de su corazón.

— Lamento despertarte entonces, Cariño — dijo el hombre lobo sintiéndose culpable de no haber sentido el cansancio de su compañero — me levantaré ahora, haré el desayuno y te despertaré cuando esté listo, sigue durmiendo por ahora — prosiguió el hombre lobo, mientras olía el aroma de su compañero, para luego dejar un beso en la mordedura de apareamiento que adorna el cuello de su esposo, para luego levantarse y dejarlo descansar.

Stiles, luego de sentir que su esposo se levanta de la cama que compartían y escuchar el sonido de la puerta de la habitación cerrarse, cayó de nuevo en un profundo sueño.


El sonido de la puerta de su habitación y la voz de su esposo despertó a Stiles por segunda vez en el día.

— Stiles, es hora de desayunar, ya está todo listo y Elí está en la mesa — dijo Derek mientras lo movía suavemente.

— Está bien, Der, en un momento bajo — respondió el agente del FBI y cuando escuchó el sonido de la puerta de la habitación cerrarse, se levantó y se preparó para el día.

∆°∆

Stiles ya listo bajó las escaleras despacio y se dirigió al comedor donde pudo ver la mata de rizos de un color castaño muy familiar, después de todo es su mismo color de cabello, y un rostro con una piel blanca llena de lunares y unos inconfundibles ojos verdes, que se iluminaron cuando lo vieron llegar.

Tato, buenos días, ¿te encuentras mejor?— dijo su hijo Elías Stilinski-Hale o como le llamaban de cariño, Eli. Mientras se levantaba de dónde estaba para abrazar a su padre de forma suave y marcarlo con su olor.

Stiles podía sentir perfectamente la angustia de su hijo, después de todo, no ha estado del todo bien en estos días y se negaba rotundamente en ir al hospital, aunque no es debido a su perfectamente válido disgusto por el hospital que siempre estubo lleno de malos recuerdos, sino por qué ya tenía una idea de que estaba sucediendo con su cuerpo y quería comprobarlo antes de ir a algún lugar donde le administrarían algo que podría hacerle daño.

— Estoy bien, Eli, solo un poco cansado — dijo Stiles mientras le devolvía el abrazo y pasaba una mano por el cabello y cuello de su hijo para calmar a su lobo.

— Stiles, debemos ir al hospital si te sigues sintiendo mal, Melissa puede atenderte perfectamente — dijo Derek mientras entraba al comedor trayendo el desayuno de Stiles, que era el único que faltaba.

Derek es un adolescente (otra vez) [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora