Saliendo de su habitación con cuidado procurando no hacer ruido, Eli se propuso escuchar que estaba sucediendo entre sus padres luego de treinta minutos encerrado en su habitación, dónde no pudo escuchar absolutamente nada, debido a que las habitaciones están insonorizadas, la incertidumbre lo estaba poniendo nervioso y su lobo estaba preocupado por su padre embarazado.
Eli cerró los ojos y se concentró en escuchar lo que estaba sucediendo en la sala de estar de la casa, en un principio espero escuchar una conversación sería o alguna discusión, pero los únicos sonidos fueron los latidos calmados de dos corazones y respiraciones tranquilas, no había que ser muy inteligente para saber que estaba sucediendo, pero igualmente bajo lentamente las escaleras para comprobar si estaba en lo cierto.
Con cautela bajó las escaleras y se dirigió a la sala de estar sin hacer ruido, el olor agrio a tristeza y el suave contraste con el olor a comodidad inundaron sus sentidos mientras más se acercaba al lugar y cuando estuvo frente al sofá, vió a su Tato abrazando a su padre, quien tenía rastros de lágrimas en su rostro, que era una señal obvia de que era él quien desprendía el aroma a tristeza.
Ambos estaban acostados en el sofá y apoyados uno con el otro, su padre estaba abrazando suavemente a su Tato por la espalda con el rostro enterrado en su cuello y con sus manos entrelazadas en su estómago, como protegiendo a su futuro hijo, mientras su Tato descansaba su cabeza en uno de los cojines, algo raro, ya que Eli sabe que su Tato solo puede dormir cuando tiene a su almohada, al parecer estaba más cansado de lo que aparentaba.
El lobo de Eli, por suerte, no reaccionó negativamente a la escena, aunque había un toque de irritación que le daba la intención de gruñir cuando percibió el olor de sus padres mezclándose.
El olor de su padre adolescente era muy distinto al que estaba acostumbrado a percibir de su padre adulto, el del adolescente era más salvaje e inestable, se sentía poco maduro, eso hacia que su lobo estuviera siempre a la defensiva con él y que no pertenezca a la manada como su abuelo Noah o el abuelo Peter, no ayudaba mucho, ya que era como si un lobo nómada estuviera intentando robar a su Tato.
Soltando un suspiro cansado y percatándose de lo cansado que se encontraba, Eli decidió dejar descansar a sus padres y hacerlo él también, ya que al parecer el cambio le quitó más energía de lo que pensaba, así que tan silenciosamente cómo había bajado, decidió regresar a su habitación para descansar hasta la hora de almuerzo.
°∆°∆°
Sintiéndose más descansado y muy hambriento Stiles empezó a despertar, sintiendo una respiración en su cuello y unos brazos manteniéndolo en su lugar, intentando aclarar su mente nublada por el sueño para ir a buscar algo que comer en la cocina, intentó levantarse del lugar en el que estaba acostado, pero un quejido inconforme y unos brazos fuertes manteniéndolo en su lugar, hicieron que fuera imposible.
-Hey, Derek, déjame levantarme - pidió Stiles susurrando mientras acariciaba las manos que estaban en su estómago e intentaba separar los brazos que lo rodeaban con suavidad.
Estos estímulos despertaron a Derek de su sueño tranquilo, quien a regañadientes hizo caso a su pedido y soltó al agente de su agarre.
Stiles se paró del lugar en el que estaba acostado con cuidado y luego empezó a estirar su cuerpo percatándose de pronto de la rigidez de su cuerpo por dormir en un espacio tan pequeño como es el sofá.
Derek por su parte se sentó en el sofá frotándose el rostro y los ojos con las manos en un intento de despertar del sueño reparador que tuvo luego de desahogar sus emociones, por lo cual estaba avergonzado profundamente. Así que, con la intención de disculparse, volteó a ver al hombre que lo había consolado en todo el proceso, pero lo que observó lo dejó sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Derek es un adolescente (otra vez) [Sterek]
Fanfikce- Stiles, habla Jordan - se escuchó la voz profunda y preocupada del oficial - lamento llamar a tu teléfono del trabajo, pero no contestabas tu teléfono personal y esto es urgente - dijo el oficial mientras se oía de fondo pisadas rápidas del suelo...