Capitulo 3

735 61 7
                                    

Limpiar todo lo destruido luego de la pelea de dos hombres lobo no debería haber sido tan fácil cómo lo hizo Stiles lo hizo ver, pero ya tenía experiencia tratando con muchas cosas similares a lo largo de su vida y tenía a un hombre lobo sobreprotector con fuerza sobrenatural que no lo dejaba hacer nada por qué estaban embarazado.

—¿No es raro tener una puerta de respaldo?, creo que es muy raro, no creo que otra familia tenga una puerta de respaldo — preguntó Eli mientras seguía a su papá a dónde había guardado la puerta que usarían para reemplazar la rota— ¡Tatooo, no lo hagas!, ¡No puedes cargar cosas pesadas!, déjame hacerlo—dijo apartando a su padre y cargando fácilmente la puerta de madera con ayuda de su fuerza sobrenatural.

—Eli, por décima vez, estoy embarazado, no inválido, puedo cargar fácilmente la estúpida puerta — respondió Stiles histérico por ser tratado como alguien que estuviera hecho de cristal, a pesar que entendía la preocupación de su hijo, ya tenía suficiente de esa mierda luego de todo lo que había pasado en la escuela secundaria, además de que las hormonas del embarazo no ayudaban.

Tato, sé que probablemente puedas cargar fácilmente muchas cosas, pero a parte de estar embarazado, estás exhausto por usar magia en tu estado y apestas a cansancio, no quiero que te desmayes por hacer un esfuerzo innecesario — contestó Eli seriamente mientras veía que su papá daba un suspiro derrotado, por su acertado argumento— además, ¿Cómo es posible que tengamos un repuesto de todo lo roto?, ¿No es raro? Sigo pensando que es raro — prosiguió diciendo Eli confundido mientras se acercaba a la puerta y colocaba el repuesto en su lugar siguiendo las instrucciones de su papá.

Es raro para otras personas, pero no para nosotros, después de todo eres un hombre lobo adolescente y vivimos en Beacon Hiils, sabíamos que muchas cosas se romperían en cualquier momento, así que tú padre y yo, decidimos tener repuestos a la mano era una buena idea — explicó Stiles mientras sonreía divertido al ver a Eli terminar de colocar la puerta en su lugar y mirarlo soñadoramente como esperando un elogio por su buen trabajo — bien hecho, cachorro, eres increíble — le dijo Stiles mientras pasaba suavemente su mano por los rizos castaños de su hijo, quien se sonrojó suavemente por los elogios.

El momento fue interrumpido cuando varias personas entraron por la puerta recién arreglada. Stiles se percató de que Peter tenía una postura tensa, su padre tenía su mirada estoica de Sheriff que conocía muy bien y Derek se veía inusualmente pálido.

—Veo que al parecer le contaron todo — dijo Stiles mientras intentaba tomar asiento en una silla que por suerte había sobrevivido, pero Eli se acercó a él y lo tomó de la mano suavemente y lo ayudó a sentarse en el sofá que estaba al otro lado de la habitación.

—Es para que te sientas más cómodo, Tato, ya sabes, por tu estado— contestó Eli al ver la mirada confundida de su padre por sus acciones.

—¿Su estado?, ¿Se encuentra bien?— dijo Derek intentando acercarse, pero un gruñido enojado lo detuvo en un instante, Eli se había parado en un instante delante de Stiles en una posición defensiva, recibiendo una mira confundida de todos los presentes.

—Y-yo, lo siento, sé que es papá, pero mi lobo no lo quiere cerca de mi Tato— explicó Eli avergonzado por su comportamiento, para después relajarse y sentarse junto a su padre, quien solo le sonrió entendiendo perfectamente su actuar, después de todo, Derek ahora no tenía un vínculo de manada con ellos y los instintos de Eli lo veían como alguien a quien proteger por su embarazo.

—Así que agrandando el linaje Hale, estoy gratamente sorprendido — dijo Peter sonriendo, y no una de esas sonrisas maníacas o sarcásticas de siempre, sino una suave y complacida. Los demás presentes lo miraron extrañados excepto Stiles y Eli — del Sheriff lo entiendo, pero tú sobrino, siempre pensé que eras demasiado lento, pero ahora estoy muy seguro de que es cierto, deberías usar tus sentidos de hombre lobo — le dijo a un confundido Derek adolescente.

Derek es un adolescente (otra vez) [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora