Capitulo 6

474 54 1
                                    

Resoplando entre incrédulo y divertido, Stiles procedió a sentarse en el sofá mientras veía desaparecer a su Derek y su hijo en el pasillo de camino a la cocina, al parecer la tensa rivalidad se había esfumado de un momento a otro y Stiles sabía exactamente la razón de ello.

El sonido distintivo de su teléfono personal lo sacó de ese rumbo de pensamientos y cuando vió el nombre de quién estaba llamando, no pudo evitar estremecerse, se había olvidado completamente de la otra extensión de su manada a parte de Eli y sus reacciones al sentir que uno de sus Alfas desaparecía del vínculo.

— Se puede saber por qué despareció Derek del vínculo de manada hace unas horas y por qué no me comunicaste absolutamente nada de lo que está sucediendo — la voz suave y aparentemente calmada de Lydia se escuchó del otro lado del teléfono, eso solo significaba que estaba preocupada y furiosa.

— Hey, Lyds tranquila, no ha sucedido nada malo con Derek, solo hizo enojar a una bruja — contestó Stiles tratando de calmar a la banshee.

— Sólo salí por una semana para terminar los acuerdos con Alfa Erudian en New York como representante de la manada Hale y ahora ha sucedido algo con uno de nuestros alfas — dijo la voz frustrada de Lydia por el teléfono — afortunadamente sucedió cuando estábamos en el hotel, porque Jackson, Ethan y Liam se descontrolaron y tuve que encerrarlos con ceniza de montaña dentro de sus habitaciones, por suerte fue uno de los hoteles de Peter, sino hubiéramos gastado mucho en reparaciones, en especial en la habitación de tu hijo mayor— contó Lydia mientras las risas de Jackson y Ethan, junto a un grito indignado de Liam se escucharon en el fondo.
......
— He recibido llamadas de toda la manada preguntando si he gritado, sentido algo o si sabía que había sucedido, Cora, Kira y Theo regresarán a Beacon en las próximas horas, Scott despejará su horario lo más pronto posible y también regresará, Corey y Mason están tratando de terminar el caso del wendigo en la ciudad vecina al que los asignaste, nosotros estamos esperando el Jet privado y estaremos allí lo más pronto posible — dijo Lydia mientras le explicaba a Stiles todo lo que sabía hasta ahora del resto de su manada.

— Está bien, Lyds, se hará una reunión cuando la mayoría de nosotros estén aquí, tengo que explicarles lo que ha sucedido y además un anuncio que hacer — explicó seriamente mientras ponía sus manos en su vientre, unos gruñidos preocupados se escucharon del otro lado cuando dijo lo último— tengan mucho cuidado y Emisario Martin, confío que harás lo que creas necesario, chicos, se que me están escuchando, estoy bien, Derek está bien, no sé preocupen.

— Entendido, Alfa — se escuchó la firme confirmación de su emisario y sus betas, para luego colgar el teléfono.

Soltando un suspiro cansado luego de la conversación y se sentía más aliviado sabiendo que su manada estaba de regreso, todos estaban fuera debido a que como Stiles es uno de los Alfas más influyentes del mundo sobrenatural, tenían tratados que honrar, además de que cada uno tenía algo en que se destacaba y eran necesarios en distintos lugares. Asimismo, Stiles era lo suficientemente fuerte para defender el territorio, aunque ahora en los primeros meses de embarazo su magia será más débil de lo esperado, ya veía un futuro de una manada sobreprotectora.

°∆°

En la cocina, al mismo tiempo que la conversación de Lydia y Stiles estaba sucediendo, Derek escuchaba atentamente lo que Eli le estaba contando, mientras al mismo tiempo preparaba algo para que Stiles pueda comer, sus instintos de hombre lobo lo incitaban a presentarse como un buen proveedor, por ello estaba preparando una gran cantidad de comida.

—Bueno, Tato y tú, o el futuro tú, estuvieron juntos un par de años antes de que yo naciera — explicó Eli mientras ayudaba a sacar cosas que probablemente su padre necesitaría para preparar el almuerzo — pero ya se conocían desde que Tato tenía dieciséis, aunque no actuaron en consecuencia de sus sentimientos en ese momento por razones que Tato y tú no quisieron contarme, ¡Incluso el abuelo Peter no quiso decirme!, Cuando él es la razón por lo que sé todo lo que te contaré — dijo Eli haciendo pucheros con el ceño fruncido, si su Tato lo estuviera viendo le diría como siempre que era un cachorro amargado.

Derek es un adolescente (otra vez) [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora