01/03/15 6:30 am
Samy:
-¿Que hora es? Ay dios mio tengo que despertar si no se me hace tarde-la rubia se levanto mientras se tallaba los ojos para despertar- Ahora que me pongo para el instituto. A ver ¿este? Sí, este si- después de bañarse la rubia de cambio y maquillo un poco-.
-Buenos días mamá- Buenos días cielo, ¿como amanesiste?- dijo mi madre mientras ponía la comida en mi sitio- Bien supongo- estaba comiendo cuando me di cuenta que me llego un mensaje de mi novia-.
____________Mensaje____________
Amor en 10 minutos
Estoy afuera________Fin del mensaje________
-Mamá ya me voy al instituto- dije eso dirigiéndome al baño para lavarme los dientes- Sí cariño esta bien- Adiós mamá, Ama ya esta afuera esperando, te quiero-.
-Hola amor, ¿como dormiste?- dijo la castaña mientras su novia subía al coche- Bien ¿y tú?- dije sin mirarla, era como si ya no sintiera lo que sentía por ella en un principio, y me molestaba que me digieran esas cosas de "amor" "cielo" etc...- Que bueno- intento darme un beso pero lo esquive- ¿Podemos irnos ya?- pregunte nerviosa e irritada, ¿acaso no se daba cuenta que ya no la amaba?- Sí claro
________En el instituto _______
-Asta luego- corrí para llegar a clases por que llegaba tarde como de costumbre, pero me choque con un chico realmente voy guapo- Disculpa que estúpida soy- dije avergonzada- No, no te preocupes- sentí una descarga eléctrica cuando nuestras miradas se cruzaron entre sí- Oye, disculpa el atrevimiento, pero ¿como te llamas?- Dios es tan guapo- Samantha ¿y tú?- Felix, un gusto conocerte Samantha- me sonrió de medio lado e iso que me cuerpo se tensara- Igualmente Felix- nos quedamos un rato hablando mientras íbamos al salón-.
Felix:
-Dios era la chica más hermosa que he visto en mi vida, y cuando supe que iríamos al mismo salón sentí una felicidad enorme - Bueno ya me voy a sentar, te veo al rato Samantha- dije eso yendo a su asiento-.
Samy:
-Después de una rato de clase el profesor iso equipos de dos para un trabajo que se entregaría en un mes- Hola Samantha, oye en donde crees que deberíamos hacer el proyecto ¿en tu casa o en la mía?- dijo eso mientras se acercaba para hablarme- Sí no te importa, en mi casa después de clases ¿va?- Si claro me párese bien- Sí claro-.
_______Después de clases_______
-Estaba hablando con Felix cuando escuche una voz desgraciadamente muy familiar- Hola Amor- dijo Ama agarrándome de la cintura, para besarme y no poder soltarme de su agarre- Sam, ¿ella y tu son...?- Ama lo interrumpió para decir que- Sí somos novia ¿porqué? ¿No te lo dijo mi princesa?- dijo Ama volviéndome a besar mientras yo trataba de soltarme- Oh bueno... ¿vamos?- dijo Felix algo triste y decepcionado- Ehh sí sí vamos...- dios me dijo "Sam" nunca nadie me había dicho así, ni mi madre... y se sentía tan bien, pero el estaba triste y mucho alparecer, y no me gustaba verlo así-.
Felix:
-No quería ver a la chica que me gusta besarse con su novia- pero Sam me saco de mis pensamiento para preguntar sí estoy bien, aló que claramente le dije que sí-.
________Al llegar a casa_______
Samy:
-Adiós Ama, te veo veo luego- dije eso mientras abría le puerta de mi casa. Mi mamá me vio sorprendida cuando vio a Felix entrar conmigo- Buenas trades joven- dijo mi madre sonriendo a Felix y ami- Mamá vamos a ir a mi habitación para hacer un proyecto que nos dejó el profesor- Sí hija no te preocupes- Vamos Felix- Felix me siguió escaleras arriba para entrar ami habitación- Esta muy linda tu habitación Sam- sonrió mientras me lo decía- Muchas gracias- Oye Sam, disculpa el atrevimiento pero... te vi incomoda cuando Ama te beso ¿paso algo?- lo dijo algo preocupado por mi, cosa que me íso sentir bien, ni Ama notaba cuando me pasaba algo extraño o algo me desagrada. ¿No puede ser más perfecto?- Eh bueno, sí la verdad pasa algo con ella...- creo que noto mi tristeza cuando lo dije. Suspire y dije...- La verdad es que hace mucho tiempo ya no... no siento lo mismo desde que la conocí- Oh la verdad lo siento no pensé que fuera eso...- Y también... también me engaño con un chico que salieron desde hace tiempo.
Y yo la perdone, pero desde ahí ya no siento lo mismo...-.Felix:
-No puede ser que a ella se fueron infiel su novia, si ella es tan linda y perfecta.
Samy:
-Los siento no quería molestarte con mis problemas es solo que...- No me molestas Sam. No se como pudo engañarte si eres tan... tan perfecta- mis mejillas se ruborizado al instante que me lo dijo... ¿de verdad creía eso de mi...? Que era ¿perfecta?- Muchas gracias Felix...- note que Felix me sonreía viendo como me ponía roja como un tomate al segundo- Eh bueno Sam hagamos el proyecto ¿te parece?- Oh eh si claro empecemos-.
_______Dos horas después_______
Felix:
-Me divertí mucho hablando con Sam. Me encantaba verla reír, y era como una parte de mi le dijera que la quería de una manera especial, pero otra parte me decía que era muy pronto para hacerlo, pero me sentía especial con ella-.
Samy:
-Me gusta mucho pasar tiempo con el, me hace sentí de una manera segura a su lado, es una sensación rara que no eh experimentado con nadie en mi vida-.
-Oye Sam- Dime Felix- Es que te quería decir algo- mientras me dice eso se cayo los cuadernos y los dos al mismo tiempo los recogimos, y en ese momento nuestras manos se chocaron... nos miramos un momento antes de que nuestras caras se acercaran lentamente... sentí una sensación en el momento que nuestros labios se tocaron- Eh lo- lo siento es que yo- no lo deje terminar cuando uní nuestros labios nuevamente en un beso lento y tierno- Sam... ya es tarde creo que eh debo irme, te veo mañana- antes de recoger sus cosas unió nuestros labios en un beso cálido y tierno- No vemos Sam- salió de la habitación después de esas palabras-.
-¿Enserió lo bese? No lo puedo creer. Lo sentí tan mágico tan especial, sentía como mi corazón latía a toda velocidad por lo sucedido-.
_______________________________
Holaa, espero que les aya gustado esta parte de la historia, en un rato subiré
el capitulo dos.
Si falle en algunas cosas díganmelo para mejorarlo. ^^
ESTÁS LEYENDO
Todo no es lo que crees
RomanceDos adolescente se conocen en el instituto, nunca pensaron en lo que podría pasar... será que?...