05: Sorpresa...

171 15 2
                                    

05/07/21      9:00 am


Samy:


________En el aeropuerto_______

-llego el día de nuestro aniversario número 8, estaba muy feliz, asta que recordé que  desgraciadamente Felix se tenía que ir de viaje de negocios a CDMX. La verdad es que estaba muy triste porque se tenia que ir en nuestro aniversario.

-¿Enserió te tienes que ir?
-Princesa, sabes que no quiero, pero tengo que irme obligatoriamente.
-Pero son 5 meses, es mucho tiempo.
-Lo sé pero... no tengo otra opción más que ir.
-Sí pero... ay no otra vez- *hable agarrándome la cabeza*
-¿Sigues con tu malestar princesa?- *dijo Felix acariciando mi mejilla*
-Sí... pero Ari más tarde me va a llevar al médico, pero...¿Crees que sea algo grave?
-No creo pero, cualquier cosa me dices ¿Sí?
-Sí, yo te aviso.
-Bueno amor, ya me voy porque se me va a hacer tarde, y el vuelo me va a dejar, recuerda que te amo- *dijo mientras me daba un beso en los labios*
-Yo también amor, y me dices cuando llegues ¿Sí?
-Sí yo te aviso.

___________En la casa__________


*Lamada con Ari*

-Ari, ¿Ya vienes?
-Sí bebé, ya estoy llegando.
-Okey te espero afuera de mí casa entoces.
-Okey, yo en unos 5 minutos llego a tu casa.
-Okey te espero.

*Fin de la llamada*




-Gracias por llevarme Ari- *dije subiendome al auto*
-De nada Sam, pero espero que Ama no se entere de que te estoy llevando.
-Si no le dices, lo dudo mucho.
-Bueno vamos.

-Después de un rato llegamos al médico.
-Después de unos estudios me dijeron algo que para mí fue una sorpresa realmente muy fuerte e inesperada.
-Ya en el auto rumbo a mi casa le pregunte a Ari lo siguiente.

-Pero, soy muy joven para ese cargo, no creo que pueda con eso, y aparte cómo se lo va a tomar Felix, él ni esta aquí en Monterrey.
-La verdad, no sé que decirte Sam, nunca pensé que fuera eso, me imaginaba todo menos que estés embarazada.
-¡Lo sé!... No sé que voy hacer con esta noticia. No puedo ni conmigo y voy a tener que cuidar a un niño que se quiere matar todo el puto rato.
-Mira Sam, yo digo que te calmes y más tranquila le dices a Felix lo que te dijo el médico, además Felix va a estar muy feliz, él siempre a querido ser padre ¿O me equivoco?
-Pues sí, pero yo no me siento lista para eso Ari, y además no sé si lo quiera tener.

-Cuando termine de hablar Ari freno de golpe el auto, lo que iso que me asustara.

-¿¡Estas loca Samantha!? Claro que lo tienes que tener.
-Pero... no me siento lista Ari.
-Eso te pasa por no cuidarte, y aparté. No puedes culpar a ese feto por tu descuido, otra cosa es que Felix y tú esten de acuerdo en eso pero yo sé que Felix y tu serán buenos padres.
-Ay Ari... no sé que pensar.






-Muchas gracias Ari por traerme a mi casa- *me baje del carro*
-De nada Samy. Oye piensa en lo que te dije sobre... bueno ya sabes.
-Si... más bien ahora voy hablar con él, igual muchas gracias Ari.
-De nada Samy, cuídate.




-¿Ahora que le voy a decir a Felix sobre embarazo?
-¿Será quen lo tenemos? Ay Dios no sé que hacer.
-Ahora lo voy a llamar para ver que dice...


*Llamada con Felix*

-¿Hola? ¿Felix, estas ocupado?
-Para tí nunca amor, dime ¿que paso?
-Primero que todo, a tu nunca me dejarías de amar ¿Verdad?- *dije nerviosa*
-Amor, ¿Qué pasa?
-Me dejarías de amar ¿Sí o no?
-Nunca amor, dime que pasa que me estas asustando.
-Felix yo...
-Princesa que pasa.
-Felix es que, no sé cómo decirte esto- *dije llorando*
-Samantha, ¿que pasa?
-Felix yo...
-¿Tú?
-Felix estoy embarazada.
-Qué...
-¿Sorpresa...?






Holaaa, espero que les aya gustado esta cap, el próximo va a pasar algo un poco fuerte (para mí) muchas gracias por leer.

Todo no es lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora