Samy:
-¿Enserió Samantha?- *dijo emocionado*
-Sí...
-Princesa, ¡Vamonos a hacer papás!
-Bueno... yo
-¿Que crees que sea? ¿Niño o niña?
-Felix no sé si...
-¿Qué nombre le ponemos?
-¡Felix escúchame!- *dije en un tono molesto y sollozando*
-Di-Dime princesa- *dijo un poco asustado ante mi respuesta*
-No sé... no sé si lo quiera tener Felix- *hable volviendo a llorar*
-¿Qué?
-Sí Felix cómo escuchaste, no sé si lo quiera tener.
-Pero... ¿Porqué?-Soy muy joven Felix, mejor dicho Somos muy jóvenes- *dije algo frustrada y todavía llorando*
-Pero Sam, podemos ser una familia, seriamos voy feliceses y no sé, tener nuestra propia casa y todo eso. Sam, piénsalo ¿Si?
-Sí Felix, lo pensaré.*Fin de la llamada*
-No sé que pensar respecto a lo que me dijo Felix. Yo sí quiero una familia con él, pero... no con un niño.. o al menos no ahora.
-A la mañana siguiente ya sabía cual iba hacer mi respuesta ante la pregunta de Felix. No dormi toda la noche pensando en que decirle, pero creo que valio la pena no dormir.
*Lamada con Felix*
-Felix... ya sé mi respuesta
-¿Cual es?
-La verdad Felix, es que... no lo quiero.
-Esta bien Sam, tú sabes que respeto tu decisión. Voy a ir a Monterrey para acompañante al médico ¿Esta bien?
-Sí, esta bien.
-Okey princesa. Te llamo al rato.
-¿Estas molesto?
-Nunca podria molestarme contigo Sam.
-¿Seguro?
-Muy seguro.
-Felix, te amo.
-Yo más Sam.
-Bueno... te dejo trabajar.
-Esta bien amor.*Fin de la llamada*
-Cuando termine la llamda con Felix no dejaba de cuestionarme sobre la decisión que había escojido. Pero yo no lo quería pero... ¿Y sí Felix sí lo quería? ¿Estoy siendo egoísta?
-Salí de mi casa para despejar mi mente, la verdad es que estaba muy abrumada. No sabía si llamar a Felix para decirle que cambiaba de opinión sobre el embarazo, oh simplemente dejar las cosas cómo estan. Pero creo que estoy siendo muy egoísta con Felix... no es justo quep la decisión solo la tome yo ¿Oh sí? ¿Felix si estara molesto?
-Mejor me fui a la casa de Ari para hablar sobre el tema.
-Cuando llegue a la casa de Ari toque la puerta y me abrio... ¿Ama?
-¿Samantha? Que... que haces aqui
-Vengo a hablar con Ari- *dije un poco asustada*-Ama me cerró la puerta en mi cara y escuche gritos de parte de Ama y Ari.
-Hola Sam, disculpa por lo sucedido. Ya sabes cómo se pone Ama cuando te ve...
-Mejor vuelvo en otro rato.
-No ven, Ama ya se va con... con alguien, ven pasa.
-¿Segura?
-Sí Ama va a estar en mi habitación mientras hablamos.-Pasamos a la sala y le comenté a Ari todo sobre la decisión que había tomada y sobre cómo me sentia al respecto.
-Samy, yo se que no tengo voz ni voto en tu respuesta, pero yo creo que si lo deven tener.
-¿¡Estas loca Abril!? No puedo tener un hijo. Al menos no ahora, no esoy lista para eso.
-Bueno Sam es mí opinión, pero esta bien, no lo tengas, lo único que me traquilisa es que Felix te esta apoyando en tu decisión sobre el embazo.
-Sí, espero que no sea muy egoísta de mi parte.
-No lo es Sam, Sí tu y él no lo quieren esta bien.
-Espero a ver tomado la decisión correcta sobre el embarazo.
-Sí lo as echo Sam, ya no le des más vueltas al asunto.
-Sí tienes razón, muchas gracias Ari.
-No ay de que Sam.-Me fui de la casa de Ari, creo que después de hablar tome la decisión correcta. Lo único que me ponía feliz de todo esto es que Felix vendría a Monterrey para acompañarme al médico.
-Felix ya habia llegado a Monterrey, y mañana iremos al médico para... hacer todo lo posible para que no lo tenga.
Felix:
-Ya era de mañana y tenia que ir con Samy al médico, tenia miedo de que le pase algo. Pero no la puedo detener ante su decisión.*Afuera de la clínica*
-¿Lista?
-Sí, vamos -*Samy tomo mi mano y caminandos hacia la clínica*-Después de algunas platicas le dierón unas pastillas a Sam que tenía que tomar cada 2 horas, eso me preocupo porque podría tener una intoxicación.
-Amor, Ari me dice que van hacer una pijama con Juan,Nuvia,Biyin,Spreen,
Carre y Ama ¿Quieres ir?
-¡Sííííí!
-Okey vamos a tu casa y vamos por las cosas.*En casa*
-Ya en casa Sam y yo pusimos las cosas que íbamos a llevar en una mochila.
*En la pijama*
-Samy:
-Ya llegamos chicos,y muchas gracias por invitarnos.
-No ay de que Samy- *dijo Ari sonriendome*
-Bueno, mucho hablan, ay que jugar a la botella boracha, y en cada ronda sube el nivel ¿Esta bien?- *dijo Biyin*
-Esta bien- *dijimos todos*-Estabamos jugando tranquilamente. Para esto la botella no me avía señalado a mí, asta que...
-Ay no- *dije para mí misma*
-Okey Sam, te reto a que agas siete minutos en el paraíso con...
-Juan no voy hacer siete minutos en el paraíso con nadie. A Juan no le importo y volvio a rirar la botella y le cayo a...Holaaa, oigan perdon por demorar tanto en subir este cap, es que no tenia idea de que subir. La parte de la pijamada me inspire en kel-Xiomi, espero le guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo no es lo que crees
Roman d'amourDos adolescente se conocen en el instituto, nunca pensaron en lo que podría pasar... será que?...