08: No quiero despertar...

171 17 5
                                    

07/07/21

-Samy:

-Desperte en el sofá al lado de Felix, toda la sala estaba con latas de alcohol, lo raro es que yo si recordaba todo, lamentablemente...

-Mire a Felix cómo dormía, se veía tan lindo, simplemente no quiere que despierte, no quiero que él este en la realidad, pero tenía que hacerlo...

-Felix despierta, ya es tarde tenemos que ir a la casa.
-Ay corazón es muy temprano todavía, y no quiero volver a la realidad, no me agas volver... te lo pido.
-Sabes que no quiero pero tengo que hacerlo.
-Esta bien... vamos a la casa.
-Sí, vamos.

-Fuimos a mí casa para cambiarnos para ir al cine. Sabía que Felix no queria ir, pero no se puede impedir lo  inevitable.

-Felix:

-Sam y yo nos subimos a el Uber que previamente había llamado para que nos llevara al centro comercial.

-Llegamos a su destino jóvenes.
-Muchas gracias- *dijimos Sam y yo a la vez mientras nos bajábamos del auto*
-No quiero... no quiero despertar...
-No agas esto Felix, por favor.
-Es que no lo puedo evitar.
-Ya vas a tener que despertar quieras o no, simplemente no lo agas más corto el tiempo... ay que disfrutar el momento.
-Tienes razón...


-Ese día... el día que tanto tenía que llegara, lamentablemente llego... ¿Por que solamente...? ¿No la podía dejar?

-Samy y yo después del cine fuimos a la heladería, a los juegos, a pintar, al lugar de electrónica, etc

-No quería salir del centro comercial... simplemente no quería... o más bien, no podía... Sin tan solo ese día no ubieramos salido del centró comercial... todo sería distinto...

-Ya nos tenemos que ir, ya es tarde.
-No quiero Samantha.
-Yo tampoco, pero no lo podemos evitar...
-No quiero despertar, no quiero hacerlo.
-No lo agas más difícil Felix... ya casi me tengo que ir... simplemente, vamos
-Okey... vamos.

-En ese momento agarre su mano con todas mis fuerzas. Caminaba muy lento, no quería, pero sabía que no puedo cambiar las cosas... pero, no podía, lo tinte, quería que ella este en paz. Tenia que hacerlo...

-La oscura verdad llego... estábamos afuera del centro comercial...

-Samantha, no me agas esto... no te vayas, no lo agas, tú sabes que no podre... no podre con el dolor. No lo agas Samantha, por favor no lo agas...
-Lo siento Felix... pero tengo que hacerlo...
-Samantha...
-Tienes que decirlo, tienes que despertar, aslo Felix, solo, aslo...
-No quiero despertar, solo... solo quiero estar contigo... y...
-Aslo Felix, no te agas más daño.
-Samantha...
-Dilo...
-Te amo...

-Lo había dicho... lamentablemente lo dije...
-Al instante se oía el sonido del auto... los gritos de la gente... su voz a punto de decirme que me amaba... pero... despete...

-¡¡NO SAMANTHA, NO!!

-Era demasiado tarde... ya habia despertado...
-Lamentablemente... no todo es cómo crees...



07/07/23


-Se cumple dos años desde que la perdí... se cumple dos años desde que no podía dormir sin ella... se cumplia dos malditos años des que ese auto atropello a Samy... A Samy... al amor de mi vida...







-Hola princesa... lo siento por llegar un poco tarde...


-No pude más y comencé a desahogarme...

-Ay princesa... te extraño tanto... no sé por que te fuiste ese día... lo peor es que... no te puedes ir en paz por mí culpa... no te dejo ir, por que... simplemente no puedo... no puedo dejarte ir... eres todo mi mundo. Y siempre lo seras... Siempre, siempre princesa y recuerda princesa... Te amo...













Espero que les aya gustado el cap. (Pendiente por que va a ver una sorpresa)

Todo no es lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora