Cheng Lu
Me junte con mis amigos en el mismo parque de siempre, empezamos a jugar un partido de básquet, el equipo que perdía tenía que pelear en el dojo.
Estuvimos un buen rato y mi equipo fue el que perdió, acaso no sabían cómo jugar o se les había olvidado?.
Me fui lejos de la cancha y me apoye en un árbol que estaba cerca, cerré mis ojos por un momento hasta que se escuchó el grito de alguien.
- TU PADRE ES EL SEÑOR HAN ?! PERO ESE VIEJO ?! -
Abrí mis ojos de golpe y pude ver a lo lejos a Dre y Harry con una chica que nunca vi, no se parecía en nada al señor Han, ella no tenia rasgos asiáticos, era de otro País....
La voz de uno de mis amigos me saco de mis pensamientos.
- Acaso te llamó la atención la chica latina ? - se me iba acercando Zhuang mientras terminaba de hablar.
- Es linda, pero no me llama la atención - Conteste mientras observaba cada gesto que hacía y los seguía con la mirada.
- Por ahora no te llama la atención, más adelante puede que si - lo decía seguro, mientras me codeaba, como si eso fuera a pasar.
- De la noche a la mañana no me puede gustar.
- Quien dijo que no era posible Cheng, todo es posible, además es latina no son para nada tímidas por lo que escuche.
Ya era de tarde, estaba sentado en una banca con Zhuang y Liang los demás ya se habían ido para sus casas.A Veces pasábamos tiempo juntos sin hacer algo, solo hablábamos de la vida y sobre como teníamos que mejorar en el dojo.
Paso un buen rato, hasta que vi a la misma chica de hoy a la mañana, camino justo enfrente nuestro como si no fuéramos nada, este era mi espacio del parque, nadie podía pasar, ella tenía que conocer que por acá nadie pasaba.
Me levanté de la banca y le grite, ella se dio la vuelta y me quedo mirando, sus ojos brillaban mientras me veía, pero la manera en que me respondió me sorprendió, quien se cree para contestarme así, nunca una chica me respondió de esa manera.
Me estaba empezando a enojar, no soportaría a una chica así, tenia que hacerme respetar.
- Por que no te callas y te vas de una ves fuera de mi vista - le dije. No le daría mas vuelta al asunto.
- Tu fuiste quien me grito primero - Contesto ella en un susurro. Se acerco mas a mi, me puse tenso apenas sentí su respiración mas cerca de mi cuello.
Mi cuerpo no reaccionaba, estaba como en un trance, solo podía observarla.
- Solo aléjate de aquí - me había costado hablar, pero no podía hacerme quedar mal en frente de mis amigos, seria una burla.
Sonrío y miro a mis amigos, como si me hubiera leído la mente.
Sus manos se colocaron en mi pecho y las deslizó hasta mis hombros. Por un momento sentí una corriente por toda mi columna. Reaccione enseguida, me aleje.
- No me toques, vete de una vez y no hagas que me enoje mas. - Estaba enojado y nervioso a la ves.
- No te toco, esta bien - Dijo levantando las manos y retrocediendo - Pero no me vuelvas a gritar, por que será muy diferente la manera en que voy a reaccionar.-
Se dio la vuelta para la misma dirección de estaba yendo antes, ni me hizo caso cuando le dije que esta zona era mía.
Ya era de mañana y tenía que prepararme para ir a clases, hoy había que ir con uniforme. Una ves que ya me había preparado me fui de la casa para ir a buscar a Zhuang, su casa quedaba a un par de cuadras de la mía.
Aún no amanecía, estaban las calles oscuras y hacia apenas frío, me acomode mejor la campera que me había traído.
Llegué a la casa de Zhuang y el ya estaba en la vereda sentado esperando me, nos saludamos y ahora sí nos fuimos para la escuela.
El era en el amigo que más confianza le tenía, podría tener a mí grupo de amigos pero Zhuang se enteraba de cada cosa que me pasaba.
Eso de unos 15 minutos ya habíamos llegado, nos dijimos para nuestro salón, ya habían algunos compañeros, me fui a sentar y cerré los ojos un rato.
Hoy teníamos historia en la primera hora y después matemáticas no eran materias que me gustaban mucho, llegaban a ser un poco aburridas, más que nada por el silencio que se hacía en el salón.
El timbre sonó, me senté bien en mí silla, el profesor entro al salón junto con alguien más.
Tenía que estar ella en el mismo salón que yo, no la podían poner en otro.
- Al parecer el destino los quiere juntos - Fruncí las cejas apenas escuché lo que dijo Zhuang.
- Alumnos hoy tenemos una nueva alumna, espero que se lleven bien con ella, siéntate al fondo por favor -
Ella paso caminado para los asientos de atrás, justo donde estaba Dre y su amigo Harry.
- Bueno sigamos con la clase, presten atención al pizarrón -
- Tengo que ver su cara ahora todos los días - Dije cansado, ahora tendré que soportar a otra más.
- Si se hacen novios y luego se casan, en un futuro tendrías la visa -
- Zhuang déjate de hablar y presta atención -
ESTÁS LEYENDO
¿ᵁⁿ ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉ? - ᶜʰᵉⁿᵍ ᴸᵘ
Fanfictionllegar después de mucho tiempo a china, que puede pasar?